belén esteban en sálvame

Andrea Janeiro ¿tapa el embarazo?: “¡Barrigón de Belén Esteban!”. Foto en Sálvame

stop

La hija de la colaboradora de Telecinco no está de acuerdo con la decisión de su madre por volver a tener otro bebé

04 de marzo de 2020 (16:38 CET)

¿Podría estar Belén Esteban embarazada? La colaboradora de Sálvame ha dejado el tema de lado. Hace unos meses solo hablaba de su deseo de ser madre por segunda vez, en esta ocasión con Miguel Marcos. Sin embargo, ese deseo irrefrenable ha desaparecido. Ahora mismo la tertuliana está metida en todas las polémicas que surgen en el espacio. 

Casi ninguno de sus compañeros la apoya en esta decisión ya que se encuentra en una edad límite para tener niños. Además, por mucho que se pudiesen tener hasta el final de los días, hay edades para todo. Y Belén ya no se encuentra en esa edad. No se puede tener un niño pareciendo su abuela o abuelo. Ellos son muy hiperactivos y no puedes tener una persona a tu lado a la que no serás capaz de seguirle el ritmo frenético. 

Belén Esteban tenía unos 26 años cuando tuvo a Andrea Janeiro. Una edad muy adecuada, incluso hoy en día sería temprana. Imaginemos por un momento que la mujer de Miguel Marcos se quedase embarazada este año. El niño no nacería hasta el 2021 cuando la colaboradora se plantaría con 48 primaveras. Cuando éste niño tenga la edad de su hija Andrea actualmente Belén Esteban rozará los 80 años. Más que su madre será su abuela. Ya no tendrá posibilidad de ver a sus nietos. 

Y ya no hablemos de Andrea Janeiro. Si Belén Esteban espera un poco más a quedarse embarazada, ese niño o niña podría ser el hijo de su hija. Y quedaría menos raro. Mila Ximénez ya desveló que Andrea Janeiro no está de acuerdo con la decisión de tener un hermano. Pero claro esto es lo que sucede cuando una persona se junta con otra sin hijos y 15 o 20 años menor que tú. Él o ella si está en edad para esos nuevos retos de la vida mientras que la otra persona no. 

En algunas ocasiones los espectadores de Sálvame creen, ya sea por los vestidos ajustados o por sus posiciones, que podría estar embarazada. Como en este fotografía. Sin embargo no, todavía no hay bebé. 

F444AB47 029B 482D B5FB 97150C2478A4BC3DA127 4339 4585 9A9D 8984B51A0E06

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad