“Andrea Janeiro no puede mirarla”. La “durísima foto” de Belén Esteban

stop

La colaboradora de Sálvame habla alto y claro del peor episodio de su vida

Andrea Janeiro y Belén Esteban en su casa

03 de noviembre de 2019 (12:23 CET)

Belén Esteban es una mujer nueva. Sin duda estamos ante el mejor año de su historia. Tras el nacimiento de su hija, Andrea Janeiro, este es el momento más bonito de su vida. La colaboradora ha recuperado la ilusión al lado de su compañero de vida, Miguel Marcos. El joven le robó el corazón a pesar de haber pasado por alguna ruptura y posterior reconciliación. Marcos y Esteban se casaron el pasado mes de junio y desde entonces no se han separado ni un solo segundo. 

La colaboradora quiere cumplir los deseos de su marido y volverse a casar, pero en esta ocasión por la iglesia. Sin embargo, de momento esto se complica porque Fran Álvarez no quiere darle la nulidad. Pero aún hay más, lo más importante y que les uniría para siempre es que Miguel Marcos y Belén Esteban querrían tener un hijo, aunque para la tertuliana es algo difícil ya que está en una edad peligrosa. 

No solo le sonríe la vida en lo personal, también en lo profesional. Aunque algunos se encarguen en decir que Mediaset quiere despedir a Belén Esteban eso no es así. La de Paracuellos sigue poniendo toda la carne en el asador para ser todos los días noticia. Además, la madre de Andrea Janeiro ha conseguido hacerse con la casa de Toño Sanchís y ya ha acudido a los juzgados para interponer una orden de desahucio. 

Precisamente cuando Esteban se codeaba con Sanchís era cuando peor fue su vida. Belén Esteban se coronó como la princesa del pueblo, pero este momento de fama y explosión mediática le afectó considerablemente. La colaboradora nunca se ha escondido y ha hablado alto y claro de este duro episodio de su vida. Un momento que ya ha pasado y le ha hecho salir reforzada, además de ser un ejemplo para millones de personas. Belén no piensa volver a atrás, "ni para coger impulso". 

Belén Esteban nunca ha ocultado su adicción a las drogas. De hecho lo cuenta en su autobiografía más personal, Ambiciones y reflexiones. "Me pasaba el día tirada en un sillón sin ganas de nada, cada vez que me metía una raya pensaba en mi padre, en lo que me diría...". "Yo me miro al espejo y digo, olé tú", ha afirmado Belén Esteban, poco antes de recibir un aplauso por parte del público. Carlota Corredera también recordó como fue Belén Esteban a su boda, ahora hace seis años, y también la mira ahora y la aplaude. 

belen

Todo el mundo conoce la historia de Belén Esteban al ser un personaje público, incluso Andrea Janeiro. De todos modos ella era muy pequeña cuando la colaboradora pasó por esta mala época e hizo todo lo posible para que no se enterase de nada ni sufriese por su madre. Ahora la actitud de su madre ante la vida también le sirve de ejemplo. "Durísima foto y durísimo momento", escriben sus seguidores. "Nos alegramos que ahora estés totalmente recuperada", le escriben. "Gracias Belén". "Andrea Janeiro no puede mirarla", dicen. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad