“¿Andrea Janeiro no le dice nada?” Belén Esteban sin depilar: “¡Es la mujer barbuda!”

stop

Llegan problemas al matrimonio entre Miguel Marcos y la colaboradora de Sálvame

Belén Esteban con Jordi González en el debate de GH VIP 7

30 de septiembre de 2019 (13:31 CET)

Belén Esteban y Miguel Marcos han vivido el verano de sus vidas. No han dejado de viajar en todas las vacaciones, pero ahora esa sonrisa que llevan dibujado en el rostro se les podría borrar en un segundo. Llegan serios problemas para la familia Marcos Esteban. El Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama ha tomado la decisión de eliminar el Servicio de Emergencias de la Mancomunidad (SEM) para el que trabaja Miguel Marcos. Esto quiere decir que el marido de la colaboradora podría quedarse sin trabajo. 

Los vecinos están en contra de esta decisión del ayuntamiento liderado por Ciudadanos. Ya han escrito una petición en Change.org para recuperar un servicio tan indispensable. Desde el ayuntamiento argumentan que el servicio de ambulancias ya lo presta la Comunidad de Madrid desde el SUMMA 112 y que serán ellos los encargados de gestionarlo. Los vecinos se ponen en pie de guerra porque ahora aunque sea una urgencia las ambulancias tardarán en llegar, debido a la distancia, entre 20 y 25 minutos. 

El nuevo alcalde de Ciudadanos ha propuesto implementar el servicio de Protección Civil de Paracuellos incorporando el servicio ambulancias. Por el momento no se sabe que sucederá finalmente, pero es muy probable que Miguel Marcos sea reubicado en otro servicio. 

Pero este no es el único problema para Belén Esteban. Sus seguidores se le han echado encima tras su última publicación en sus historias de Instagram. La colaboradora ha publicado una imagen donde sale de perfil y muestra su oreja izquierda. Todo para mostrar sus últimos pendientes. Una clara promoción en toda regla. Ahora sus seguidores le recomiendan patrocinar un aparato depilatorio. 

Todo ello por la pelusilla melocotonera que recorre parte de su rostro y se extiende hasta la oreja. Un vello de color rubio casi imperceptible. Esta imagen ha hecho que se gane el título de "mujer barbuda". "¿Andrea Janeiro no le dice nada?", se preguntan sus seguidores al verla mucho más joven y moderna. 

stories belén esteban pendientes

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad