Andrea Janeiro no asiste al funeral de su abuelo, pero no ha sido la única: las otras ausencias

La hija de Belén Esteban se queda en Benidorm de vacaciones junto a su madre

Fotografía: Andrea Janeiro no asiste al funeral de su abuelo, pero no ha sido la única: las otras ausencias
Fotografía: Andrea Janeiro no asiste al funeral de su abuelo, pero no ha sido la única: las otras ausencias

Los Janeiro están destrozados tras el fallecimiento de Humberto Janeiro, el patriarca de la familia. Ingresó el pasado 16 de julio a causa de una diabetes, pero todo se complicó. El padre de Jesulín llevaba meses muy delicado de salud. Toda la familia Janeiro ha dejado de lado las rencillas y el distanciamiento para dar el último adiós a su padre. No ha faltado ninguno de los hermanos. Solo los nietos. Era previsible que Andrea Janeiro no asistiría al funeral de su abuelo. Desde que Belén Esteban abandonó Ambiciones con ella en brazos siendo una bebé, la joven no ha vuelto a ver a su abuelo. El contacto ha sido a cuentagotas. De todos modos tampoco han asistido el resto de hijos de los hermanos Janeiro. 

maría josé campanario entierro humberto

Jesulín de Ubrique llegó al cementerio acompañado de su mujer, María José Campanario. Con un traje azul marino, el torero aparecía con el semblante muy serio, cabizbajo y mascarilla. La odontóloga vestía con un pantalón negro de pinzas y una chaqueta negra con detalles en blanco. 

María José Campanario se deja ver públicamente tras su último episodio de fibromialgia antes del confinamiento. Por unas horas, todos los miembros de la familia han olvidado sus problemas y las rencillas entre ellos para apoyarse y estar con su padre. Ha sido un duro golpe para Ambiciones. 

María José Campanario se ha mostrado como otra persona. La odontóloga mostró su cara más humana y cercana. Es la primera vez que la mujer del diestro no tiene problemas en mostrarse a cámara. Desde hace años mantiene una batalla con los paparazzis. Desde que le diagnosticaron la enfermedad no ha llevado muy bien ser el centro de atención.

Campanario estuvo hablando unos minutos con la prensa congregada a las puertas en el momento que se quedó sola. La mujer de Jesulín ha tenido un bonito detalle con ellos. Debido al calor que apreta en Ubrique, María José les ha entregado un vaso de agua y comida. Y aunque no tenía intenciones de hablar, finalmente les ha dicho que está para lo que necesiten.