Belen Esteban

Andrea Janeiro la lía con Jesulín de Ubrique en la boda de Belén Esteban

stop

La colaboradora de Sálvame se casará con Miguel Marcos el próximo 22 de junio

19 de junio de 2019 (12:14 CET)

Este mismo sábado, 22 de junio, viviremos el segundo evento del año. Con la resaca de la cobertura de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, los medios se preparan para cubrir la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Tras el desastroso enlace con Fran Álvarez, ahora va la vencida. Esta será una boda por todo lo alto aunque sin tanto lujo como la del futbolista. "Cada uno hace la boda que puede", dijo Belén, quién aseguró que lo tiene todo preparado desde hace meses. 

Belén Esteban boda

La primera medida fue restringir el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos. Según cuenta es para que todos los invitados se relajen y disfruten de un día tan especial, sin la presión de las cámaras. Pero el verdadero motivo es otro. Belén Esteban estaría preparando una gran exclusiva y por supuesto no quiere que nada se le escape. Esta es una oportunidad de oro para relanzar su personaje televisivo. Hace meses que se rumorea un posible despido enSálvame y Belén Esteban tendría todos los boletos. Las audiencias cuando ella es la protagonista ya no son las mismas. La de Paracuellos ya no interesa tanto. La boda es su gran oportunidad mediática. 

El anuncio de su boda, el pasado mes de septiembre, ya lo hizo cobrando. Lo anunció en la portada de una conocida revista. Este sería el primer acontecimiento de su vida en el que Belén Esteban no habría hecho caja. Algo que en las redes cuestionan y no se creen. Según ella no habrá exclusiva. Quiere que todo esto se viva en la más estricta intimidad y sea un recuerdo para ella, su pareja y todos los invitados. 

"Se pusieron en contacto conmigo tres revistas", ha reconocido Belén Esteban."¿Va a haber exclusiva?", le preguntaban sus propios compañeros, y ella ha sido tajante: "No. Negativo. Ene, O", decía mirando a cámara. De momento Belén Esteban sigue en sus trece, pero esto podría ser una estrategia. Su expareja, Fran Álvarez, habló hace unos meses en Viva la vida y aseguró que con su enlace matrimonial ella se embolsó una gran cantidad de dinero, mientras que él no vio ni un triste euro. Cree que con esta boda será exactamente igual. 

Su poco interés mediático podría hacer que se replantease vender una exclusiva. Algunos aseguran que habrá portada, de hecho creen que ya está más que pactada. Y además realizará un Deluxe  después. Hay que tener en cuenta que Isabel Pantoja ha irrumpido con fuerza en Mediaset y se lleva gran parte de las ganancias de la cadena con la que se paga a todos los colaboradores. Según lo publicado la cifra subió a más de 2,5 millones de euros. 

La Esteban reconoció públicamente que se quedaba con las ganas de vender la exclusiva, aunque admitió que "hay algo más importante que el dinero", refiriéndose a la familia. Los motivos por los que argumentaba su decisión fue que Miguel Marcos, el hombre de su vida, prefiere vivir alejado del mundo de la televisión y la prensa rosa, y así lo hemos visto desde el principio. En este saco también mete a su hija, quién decidió al cumplir 18 años ser un personaje anónimo como cualquier otra persona. Además, esta última ya le advirtió que no hablase nunca más de su padre, Jesulín de Ubrique. 

Madre e hija están muy unidas y por supuesto asistirá a la boda de su madre, donde tendrá un papel muy importante. En caso de finalmente decidir vender la exclusiva o una parte de ésta, como puede ser algún posado con el vestido de novia o en la finca, lo hará ella sola. Sin comprometer a su futuro marido ni a su hija. Ella es la famosa y será ella la única implicada. Belén Esteban siempre cumple con aquello que le dicen sus seres queridos y la palabra de su hija va a misa. El dinero que le ofrecen por la exclusiva es muy suculento y tentador, más de 80.000 euros. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad