Andrea Janeiro ¡hundida! Sale lo más gordo de Jesulín de Ubrique ¡y su madre!

La hija de Belén Esteban muy enfadada con su madre tras su intervención en directo

Fotografía: Andrea Janeiro ¡hundida! Sale lo más gordo de Jesulín de Ubrique ¡y su madre! » Diario Gol
Fotografía: Andrea Janeiro ¡hundida! Sale lo más gordo de Jesulín de Ubrique ¡y su madre! » Diario Gol

Sábado Deluxe vivió el pasado sábado 11 de abril un polideluxe a cuatro bandas. Una preguntas para Antonio David Flores, Antonio Montero, Kiko Matamoros y Alonso Caparrós para hablar de una sola persona, Terelu Campos. Una de las cuestiones planteadas al paparazzi salpicó directamente a Belén Esteban. Aunque la colaboradora no éste presente en el espacio no se lo pierde nunca y lógicamente lo estaba viendo. La de Paracuellos llamó a María Patiño para aclarar las cosas en directo. 

Antonio MonteroJorge Javier Vázquez le preguntó a Antonio Montero si Terelu le pidió a Cristina Blanco que le presentara a gente famosa como Belén Esteban. La colaboradora quiso dejar claro que ella no tenía contacto por aquel entonces con nadie de prensa. Por lo tanto, fue la vidente quién habló con Montero y, posteriormente, esta misma la que llamó a una revista para realizarle su primera entrevista. 

Según Belén Esteban, Antonio Montero no estaba contando la historia como sucedió realmente, por este motivo quiso intervenir en directo. La tertuliana le recordó que el día que pusieron la pizarra en Sálvame para que los colaboradores la describieran, él fue muy valiente pero luego le mandó un mensaje de disculpa: «Me parece muy bien lo que cada uno piense, pero el otro día, en cuanto acabó el programa, me puso un mensaje dándome a entender que él jugaba a favor de obra. Lo entiendo, pero hay que tener personalidad”.

Jorge Javier Vázquez, para relajar la tensión, le preguntó sobre con qué adjetivos le describiría si se sometiese él a la pizarra. «Yo diría que eres todo menos pelota», señalaba Esteban. Es decir que su compañera definía al presentador como egocéntrico, soberbio, elitista y clasista. «Yo pondría todo», se reafirmaba. «Pero te digo una cosa: a la gente hay que quererla como es, con sus defectos y sus virtudes”, añadía provocando las risas de sus compañeros y del propio Jorge Javier Vázquez. 

Dicho esto, Vázquez le devolvía el zasca a su amiga: «Pues te digo una cosa. Aplícate el cuento porque el otro día saliste bastante bien parada y tú dijiste que a ti no te había molestado». «Para lo que soy yo no te creas que me mosqueé mucho. Pero yo pienso que eres todo menos pelota, pero que no pasa nada«, se despedía Belén Esteban.

Andrea Janeiro se encontraba presente en casa cuando Belén Esteban llamó al programa para hablar de esa exclusiva de Jesulín de Ubrique. Esto no le gustó en absoluto. La joven le hizo prometer a su madre que nunca más hablaría de él. 

 

 

Publicidad