Andrea Janeiro “hundida”. Sale esta foto de Belén Esteban. ¡Y la saca él! (y es muy feo)

La hija de la tertuliana de Sálvame apoya a su madre en estos momentos tan difíciles

Fotografía: Andrea Janeiro “hundida”. Sale esta foto de Belén Esteban. ¡Y la saca él! (y es muy feo)
Fotografía: Andrea Janeiro “hundida”. Sale esta foto de Belén Esteban. ¡Y la saca él! (y es muy feo)

Andrea Janeiro vive el confinamiento con su madre en la casa de Paracuellos del Jarama. La joven es quién se encarga de grabar a su madre en las conexiones en directo con Sálvame. Unas videollamadas que tienen un gran éxito. De hecho hay muchos que creen que podría fichar por la próxima edición de MasterChef Celebrity. 

Tras el confinamiento su lucha con Toño Sanchís ha quedado paralizada, sin embargo el exrepresentante no piensa quedarse quieto y sigue calentando a la colaboradora por redes sociales. Ambos llegaron a ser grandes amigos, sin embargo ahora han pasado a una terrible enemistad. Tanto Toño como Belén se encuentran confinados en sus respectivas casas con sus familiares, es en lo único que coinciden. Ambos se han dedicado a su familia. 

Belén Esteban ya se pronunció respecto al desahucio de Toño Sanchís, pero él todavía no lo ha hecho. Guarda absoluto silencio. La colaboradora es la única que cuenta con un importante altavoz, su presencia en Sálvame. Algo que él intenta cargarse. Son muchas las semanas donde Toño Sanchís está pendiente de la última hora en cuanto a las audiencias del programa donde participa la Esteban. 

Tras perder a gran parte de los colaboradores Sálvame ha sabido reinventarse. El programa conecta con todos sus colaboradores a través de videollamadas y a cada uno le han adjudicado una sección. Belén Esteban se encarga de una sección de cocina donde realiza platos muy sencillos pero se encuentra encantada. La audiencia no parece muy satisfecha con esta nueva faceta de la colaboradora. Les gusta mucho más cuando se enfrenta a otros colaboradores y se arma el Belén. 

Toño Sanchís saca el último dato de Sálvame Tomate, donde participa Belén. La audiencia del último programa era de un 17,5% de cuota de pantalla, según él una fuga de espectadores y un auténtico desastre. Pero es un gran dato. Sálvame sigue fortalecido como lo más visto de la tarde, aunque le fastidie al exrepresentante. 

belén esteban audiencias sálvame