Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro encuentra trabajo. Fichaje bomba por este medio top. Atención

stop

La hija de Belén Esteban podría volver de Reino Unido en los próximos meses

19 de marzo de 2020 (13:15 CET)

Belén Esteban está muy preocupada por su hija Andrea Janeiro. La joven se encuentra aislada en Reino Unido, donde también ha empezado sus semanas de confinamiento. Sus gobernantes creían que el coronavirus no se expandería por su territorio o por lo menos no en esas dimensiones. Ya se ha colado en la lista top de contagios. La colaboradora de Sálvame y Andrea no dejan de hacer videollamadas. Ahora más que nunca la princesa del pueblo se ha dado cuenta lo vulnerables que somos y por este motivo, querría tener cerca a su hija. 

Andrea Janeiro EFE

¿Podría volver Andrea Janeiro a España? La hija de Belén Esteban decidió estudiar fuera, en parte para evitar ser un personaje público. Desde que cumplió la mayoría de edad decidió desvincularse de los medios de comunicación. Allí cometió el acierto o el error de enamorarse y está muy feliz. Por este motivo no piensa en regresar a corto plazo. Sin embargo, el pasado verano estuvo haciendo las prácticas en Madrid, concretamente en la cadena Los40. La más escuchada del país. 

Algunos medios ya rumorean con la posibilidad de que Belén Esteban haya movido sus hilos para tenerla cerca. La emisoria del grupo Prisa estaría encantada de tenerla en su equipo. En cuanto acabe sus estudios podría incorporarse a los estudios de inmediato. La joven estaría en las mesas de sonido, ya que ella estudió para técnica de sonido. Ni tan siquiera en la radio, donde no se la ve, se pondría delante. A ella le gusta estar siempre en un segundo plano, pero tal vez por el trabajo de su madre, siempre le ha llamado la atención como se hacen los programas de televisión y de radio. 

Quién sabe si con el tiempo podría convertirse en un personaje de reconocido prestigio, más allá de ser la hija de Belén Esteban. Muchos técnicos de sonido ahora son conocidos. Es el caso de Coke Peinado en la Cadena SER, Sergio Monforte en Onda Cero o Jorge Hevia en la Cadena COPE, quienes a pesar de estar en las labores técnicas y de producción gozan de un perfil de personajes públicos y conocidos que distan mucho del que Andrea Janeiro viene manteniendo y quisiera seguir manteniendo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad