Anabel Pantoja destapa su impactante (y verdadero) peso en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja no sabe que está siendo grabada cuando arremete duramente con sus compañeros y revela su sueldo por participar en 'Sálvame'

Fotografía: Anabel Pantoja destapa su impactante (y verdadero) peso en ‘Sálvame’
Fotografía: Anabel Pantoja destapa su impactante (y verdadero) peso en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja pillada por un error de principiante. Parece que sea nueva en ‘Sálvame’. Estos días no están siendo nada fáciles para la colaboradora. La prima de Kiko Rivera no soporta ver a su primo y a su tía peleados. Pero encima, ahora se ha puesto a todos sus compañeros del programa en contra tras filtrarse una conversación telefónica que mantuvo con una persona del espacio y que fue grabada.

Anabel Pantoja conectaba con ‘Sálvame’ por Skype. La influencer se encuentra en Gran Canaria recuperándose de su operación de peroné tras un terrible accidente practicando surf. No quería posicionarse respecto al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. “No voy a cobrar por entrar en el tema, prefiero ser más pobre ¿Se me puede respetar?”, suplicaba. Cada vez más enfadada, Anabel exigía a los directores del programa que mediaran entre sus compañeros ya que no quería recibir más ataques por su parte: “El otro día fueron unos hijos de… y me dieron en el paladar”, explotó.

Fotografía: Anabel Pantoja destapa su impactante (y verdadero) peso en ‘Sálvame’

“Tengo el peroné partido y aunque a ellos les importe una mierda, yo anímicamente estoy mal, jodida y estos disgustos no me vienen bien”, aseguraba visiblemente apenada Anabel. Sin querer, Anabel Pantoja reveló lo que cobraba en cada programa. «Por 600 euros no me compensa», decía.

Pero no fue el único dato sorpresa que reveló y que ninguno de los medios de comunicación se han percatado. Cuando explicaba como es su situación en la actualidad tras sufrir el accidente y ser operada de urgencia, Anabel contaba que “el negro pesa 60 kilos me tiene que coger a pulso a mí que peso 150”. “Mis suegros están aquí ayudándome”. Hace años Anabel sufría obesidad, año tras año intentó ponerle freno. Ha conseguido bajar kilos, pero aún se encuentra en una cifra poco saludable.