Ana Soria se hace de oro al lado de Enrique Ponce

Ana Soria recibe una tentadora oferta como influencer que no va a poder rechazar. Además tienen muy buena relación con Enrique Ponce

Fotografía: Ana Soria se hace de oro al lado de Enrique Ponce
Fotografía: Ana Soria se hace de oro al lado de Enrique Ponce

La relación de Ana Soria y Enrique Ponce sigue adelante. Los tortolitos se muestran muy acaramelados delante de las cámaras. En redes sociales vuelven a mantener un perfil bajo debido a la petición de Paloma Cuevas hasta que se solucione el divorcio. Tanto la empresaria como el torero mantienen una relación cordial, especialmente por el bien de sus hijas. El diestro se encuentra en estos momentos buscando piso para vivir en Madrid junto a su pareja. La joven abogada se muestra muy ilusionada. Trasladó su expediente académico a una universidad de Madrid, aunque sus intenciones son estudiar a distancia.

La almeriense se ha puesto en el punto de mira. Es una de las personas más reconocidas de este país. Todo el mundo ha oído hablar de la relación entre Enrique Ponce y ella, por este motivo no querría ir a clases presenciales. No obstante, Ana Soria no va a tener tiempo para todo. A la joven le llueven las ofertas de trabajo. Desde que saltó a la fama sin quererlo, la futura abogada ha visto como su Instagram no deja de acumular seguidores y le ha dado un aspecto más de influencer mostrando su día a día y sus últimas prendas.

Fotografía: Ana Soria se hace de oro al lado de Enrique Ponce

Varias marcas ya empiezan a contactar con ella y a ofrecerle suculentas cifras por patrocinar sus productos en una publicación. La primera en hacerlo oficial ha sido una marca de ropa relacionada con el mundo de la tauromaquia. Ha visto un filón en ella para promocionar sus prendas. Esta marca se llama El capote. Ana Soria sería la protagonista de sus vestimentas femeninas. Se desconoce si ha aceptado esta propuesta.

Los propios dueños de este negocio textil lo han desvelado. Rafael Dona Vega y Carolina López. Bertín Osborne será el representante de la ropa de hombre. La firma mantiene una excelente relación con Enrique Ponce, por este motivo no sería de extrañar que finalmente aceptase. A esta oferta y a todas las que vendrán paulativamente. Para los dueños de la marca, Ana Soria tiene mucho futuro y es una persona «guapísima y divina».