Ana Soria busca piso con Enrique Ponce en la nueva zona de moda de Madrid

Enrique Ponce y Ana Soria tienen firmes decisiones de vivir en Madrid, ella ya habría trasladado su expediente académico. Su objetivo es la calle Pintor Rosales

Fotografía: Ana Soria busca piso con Enrique Ponce en la nueva zona de moda de Madrid
Fotografía: Ana Soria busca piso con Enrique Ponce en la nueva zona de moda de Madrid

Enrique Ponce y Ana Soria todavía no se han instalado en su nidito de amor. Oficialmente, el torero y Paloma Cuevas ya no son marido y mujer y por tanto el diestro puede formalizar su relación con la joven estudiante de 22 años. Durante estos últimos meses se han puesto sobre la mesa muchas hipótesis. Enrique quería trasladarse a Almería en el último año de carrera de la joven para que no perdiese sus estudios. A éste su padre le regaló una casa adosado de una herencia, aunque sin reformar.

Otra de las posibilidades que la pareja se planteaba era instalarse en Madrid, la capital, donde están todas las comodidades. Además, a Ana Soria le encantaría vivir allí. En Madrid cuentan con una mansión en la exclusiva urbanización de la Finca, donde viven las grandes celebridades. Y con un piso en la calle Pintor Rosales, muy céntrica y exclusiva al lado del Templo de Debod y de la Plaza de España. Por el momento se desconoce que vivienda será para cada uno. Deben repartirlas porque se casaron en gananciales.

Fotografía: Ana Soria busca piso con Enrique Ponce en la nueva zona de moda de Madrid

Lo que está claro es que se trasladarán a Madrid. Enrique Ponce ya busca un hogar para ambos, mientras que Ana Soria ha trasladado su expediente académico a una universidad de Madrid. Hasta que se arregle toda la situación, el torero alquilaría un piso para vivir.

A la pareja les encantaría vivir en Pintor Rosales. Enrique Ponce ya estaba conforme con el piso que tenía junto a Paloma Cuevas. Le gustaría no moverse de esa zona porque ya conocía el barrio, los vecinos y estaba a gusto. Además están muy céntrico. Es una zona muy cara y el alquiler supera los 1.500 euros mensuales en muchos casos. Son pisos con más de 100 metros cuadrados y con todas las comodidades.