Ana Rosa Quintana en el programa

Ana Rosa Quintana tiene una mansión secreta (y bestial): “¡Ni María Teresa Campos!”

stop

La periodista de Telecinco se toma unas merecidas vacaciones de Semana Santa junto a sus hijos y su marido

16 de abril de 2019 (15:21 CET)

Llega la Semana Santa y como viene siendo habitual los rostros de la pequeña pantalla se toman unas merecidas vacaciones. Unos programas se retiran de la parrilla hasta el fin de los días festivos, mientras que otros continúan pero con otro presentador o presentadora, es el caso de El programa de Ana Rosa. La periodista está de vacaciones junto a su marido y sus hijos. Como viene siendo habitual Joaquín Prat la sustituye. 

Una vez más, como en el pasado puente de la Constitución, la madrileña podría haberse desplazado a su finca de Extremadura. Este es sin duda su refugio más íntimo. Un bonito lugar a 250 kilómetors de la capital madrileña. La gran finca cuenta con gallinero, huerto y olivos con los que produce su propio aceite. 

Es un lugar ideal que le encanta a sus hijos y a su marido, básicamente porque pueden correr a sus anchas y no hay fotógrafos que les increpen constantemente. En esta sierra también tienen casa Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Marta Sánchez. En esta lujosa casa rura se casó su hijo Álvaro. 

Ana Rosa Quintana finca vista aérea

Es la segunda vez que desaparece Ana Rosa Quintana de la televisión durante este mes. La presentadora del espacio no acostumbra a ausentarse nunca de su programa y menos sin previo aviso. En su lugar estaba Joaquín Prat quién ha sido el encargado de explicar lo ocurrido. 

Después de 15 años en emisión ininterrumpida es la primera vez que la madrileña no está al pie del cañón. El programa empezó con total normalidad, sin hacer ninguna referencia a su popular rostro. Parecía un día de vacaciones. Después de una de las conexiones desveló el motivo de tan comentada ausencia. 

El periodista tampoco quiso entrar en muchos detalles aunque creyó necesaria una mención. Ana Rosa Quintana no acudió a su puesto por “motivos personales. Aunque no hizo ninguna especificación dejó claro que no se trataba de nada grave. “Una es humana y ya saben el virus gastrointestinal que hay ahora. Aquí sigo, pero me encuentro fenomenal”, confesaba ya recuperada. “En casi 15 años no he faltado ningún día, pero ayer era imposible, no me podía mover del cuarto de baño”, detalló. 

Parece ser que solo estaba indispuesta y ya está totalmente a la carga para coger de nuevo las riendas del matinal más visto y longevo de la televisión española. La periodista no tiene rival. Los espectadores están acostumbrados a su rostro todas las mañanas, pero algún día deberán despedirlo. Aunque por el momento no está en su mente una jubilación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad