Ana Rosa Quintana | Telecinco

“Ana Rosa Quintana tiene el enemigo en casa”: la estrella que pide su puesto en Telecinco

stop

La traición que arrasa en la cadena de Paolo Vasile

20 de noviembre de 2018 (12:45 CET)

Por primera vez en mucho tiempo, Ana Rosa Quintana se ausentó de su trabajo en Telecinco. Tal y como comentan desde dentro de la cadena, fue una indisposición lo que impidió que la presentadora estrella de la cadena estuviese al frente de El Programa de Ana Rosa.

Debido a ello, fue su copresentador, Joaquín Prat el que cogitó las riendas. Pero claro, como muchos apuntaron en las redes, “no es lo mismo”. De hecho, con motivo de la ausencia de Quintana no fueron pocos los que se preguntaron quiñen será la sustituta de la presentadora una vez acabe su carrera en Telecinco.

La estrella que pide su puesto

Una pregunta que, cómo no, ya se han hecho en los despachos de la cadena. Y es que, por mucho que Ana Rosa sea una de las estrellas del grupo, Paolo Vasile es consciente que los años van pasando.

De hecho, las malas lenguas afirman que el italiano ya tiene en mente quién podría sustituir a Quintana. Tanto es así que no son pocos los que afirman que “Ana Rosa Quintana tiene el enemigo en casa”.

¿Por qué lo dicen? Porque parece ser que no es otra que Emma García la que más gusta en los despachos para ser la nueva ‘reina de las mañanas’. Una García que muchos en las redes ya consideran como la “niña mimada de Telecinco”.

Entre otras cosas por la reciente polémica en la que ha sido protagonista: el cambio de cromos entre García y Toñi Moreno que envió a Emma a Viva la Vida y a Moreno a Mujeres y Hombres y Viceversa.

Una jugada que muchos han visto como ‘maestra’ por parte de García, que llevaba tiempo apretando a Vasile para que le diera un programa mejor y con mayor audiencia. Y lo ha conseguido.

Una presión que ya hay quien dice que también está haciendo para, una vez Quintana decida retirarse (o incluso antes), sea ella la que coja las riendas. Y ojo que, visto lo visto, ese tipo de presiones acaban dando efecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad