“Ana Rosa Quintana sin maquillar” (Ojo a la foto): “¡Dios, qué fuerte!”

stop

La imagen de la presentadora de Telecinco que revienta las redes sociales

Ana Rosa Quintana

13 de octubre de 2019 (13:00 CET)

Son muchas las celebrities en nuestro país que han visto como, en los últimos tiempos, sus detractores han ganado peso gracias a las redes sociales.

 A día de hoy, si bien es cierto que aplicaciones como Instagram le han servido a grandes nombres como Paula Echevarría o Pilar Rubio para ganar mucha notoriedad, también son un arma para todos aquellos que buscan dejar en evidencia a ciertas famosas.

Y una de las que suele ser motivo de crítucas en este sentido es Ana Rosa Quintana. La popular presentadora de Telecinco es una de las mujeres con más audiencia de la televisión en estos momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y hace nada salía del platò... VACACIONES

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

No son pocos los que la adoran y que acuden a ella cada mañana en busca de información y entretenimiento. Sin embargo, como la propia Quintana sabe, no son pocos tampoco los que, por el motivo que sea, le tienen ciertas ganas.

La foto de Ana Rosa Quintana

Es por eso que ahora, buena parte de sus haters, está haciendo circular por las redes y por los foros una foto de “Ana Rosa Quintana sin maquillar”. Una imagen en la que, como podemos ver a continuación, la presentadora aparece al natural.

Resultado de imagen de ana rosa quintana sin maquillar

Y eso, para muchos, les ha servido como arma perfecta para criticarla. “¡Dios, qué fuerte!”, “Parece otra mujer”, “Es la primera vez que la veo sin maquillar y me he quedado de piedra”, “¿Es ella?”, “No me extraña que se ponga tanto maquillaje” o “Me gusta más cuando va bien maquillada” son algunas de las reacciones a la imagen.

Lo cierto es que también han sido muchos los que han querido dejar claro que, por mucho que aparezca sin maquillar en la imagen, “sigue siendo guapísima”. Pero claro, como han comprobado en más de una ocasión Ana Rosa, suelen hacer mucho más ruido mediático y en la red los comentarios negativos que los positivos. Ella, por suerte, no le da precisamente ni la más mínima importancia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad