Ana Rosa Quintana y Belén Esteban

Ana Rosa Quintana saca la basura de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique (y huele que apesta)

stop

La periodista defiende a su gran amiga y ataca duramente al extorero que estaría utilizando esto como promoción

13 de febrero de 2019 (16:39 CET)

La nueva polémica de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban llena horas de parrilla en televisión. Telecinco se nutre de esta relación de nuevo y por consecuencia todos sus programas. En gran parte El programa de Ana Rosa. La presentadora del espacio, gran amiga de la de San Blas, ya ha emitido su veredicto. 

Justo que Jesulín de Ubrique tiene una nueva corrida de toros, su nombre vuelve a estar de plena actualidad. Algo que a Ana Rosa Quintana le hace sospechar. “Me parece que no hay derecho. Belén esteban tiene una vida, una boda dentro de poco, una hija mayor que ha estudiado y es una niña estupenda, que ahora, volver a 20 años atrás porque él vaya a volver a los ruedos a mí me huele a chamusquina…” explicó. 

Ana Rosa Quintana y Belén Esteban

Ambas son muy amigas y se conocen a la perfección. La colaboradora de Sálvame pasó primero por el programa de la madrileña. “Belén está tranquila, está en una época feliz de su vida, se lo ha ganado, se lo merece y ha superado muchas cosas ¡ya está bien!”

Precisamente fue en El programa de Ana Rosa donde Belén Esteban acudió en primicia para contar que se casaba con Fran, su anterior marido. Por aquel entonces la periodista era su jefa y estuvo invitada a la boda con su marido. Por este motivo le guarda un gran cariño y esta en contra de todo lo que rodee a Jesulín de Ubrique. Un hombre que para ella siempre ha ido a hacer daño a la de Paracuellos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad