Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana revienta Telecinco o “¡Payaso!” (y más cosas. Y a cual peor)

stop

La última polémica de la presentadora estrella de la cadena de Paolo Vasile

17 de octubre de 2018 (16:30 CET)

​Ana Rosa Quintana ha encontrado un filón con Carlos Lozano y sus líos de pareja con Miriam Saavedra. Tanto es así que, tal y como cuentan desde dentro, la presentadora está reventando las audiencias cada vez que el presentador entra en escena en su programa.

Entre otras cosas porque Carlos es uno de esos tipos que sabe de qué va el mundo de la televisión. Es consciente que cuanto más juego dé, más le llamarán. Al fin y al cabo, para esto ha decidido pasar a formar parte del elenco de personajes vinculados al entorno Telecinco.

Lío con Carlos Lozano

De ahí que, cada vez que puede, la lía mientras está en directo. La última vez ha sido en El programa de Ana Rosa. Quintana y el resto de colaboradores estaban tratando la entrevista que concedió Hugo Castejón el pasado sábado en el Deluxe.

Un Castejón que ha sido acusado por parte de Lozano de tener una relación con Miriam. El caso es que eran muchos los que esperaban la respuesta de Carlos tras ver como Castejón lo acusó de enviar mensajes amenazantes a Saavedra.

Y claro, Lozano no ha hecho más que echar gasolina a este incendio que tanto rédito económico (se supone) le está dando. ¿Qué ha dicho? De todo, pero quizás lo que más ha llamado la atención ha sido esta sentencia: “Payaso, cuando quieras te enseño los mensajes de Miriam sobre ti y si no que te lo diga ella a la cara”.

Carlos Lozano Miriam Saavedra | Telecinco

El follón en Telecinco

Una bronca que, cómo no, Quintana ya se esperaba. Y es que no es ningún secreto que por los pasillos de la cadena ya hace tiempo que corre el tumor que todo este supuesto enfrentamiento entre Lozano, Miriam, Castejón y Mónica Hoyos está más que pactado desde antes de que GH VIP diera comienzo.

Es un montaje” o “Está todo pactado” son comentarios que ya hace días que circulan por la redes. Lo cierto es que, sea o no así, a Telecinco, viendo los índices de audiencia, le va de maravilla que Lozano pierda los papeles en directo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad