Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa Quintana o “Sale la basura de GH VIP”: Asraf, Omar Montes, Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Mónica Hoyos

stop

La presentadora estrella de Telecinco y el follón en la casa de Guadalix de la Sierra

16 de octubre de 2018 (15:00 CET)

Ana Rosa Quintana ya no se muerde la lengua. Y es que, si bien en directo intenta mostrarse ciertamente interesada en lo que sucede dentro de la casa de Gran Hermano VIP, cuentan que en los pasillos ya muchos hablan de “montaje”.

De hecho, la frase de “Sale la basura de GH VIP” hace días que ya corre por las redes sociales. En especial desde que Omar Montes fue expulsado. Una expulsión que debió producirse, según muchos de los seguidores del programa, tras sus polémicas palabras en la histórica borrachera dentro de la casa de Guadalix.

La “basura” de GH VIP

Y es que no son pocos los que aseguran que todos los líos que montaron Omar y Asraf dentro estaban más que pactados antes de entrar en el programa. La palabra “montaje” ya correr como la pólvora.

Suso GH VIP | MEDIASET

Conscientes que ese tipo de líos les darían repercusión y minutos de pantalla, no son pocos los que apuntan a que el guion estaba más que marcado. Y, como no, Isa Pantoja está también metido en ese follón. Al fin y al cabo, la hija de Isabel Pantoja sabe que, o bien la lía ella o su entorno, o la audiencia no tiene ningún tipo de interés en ella.

El trio de la “vergüenza”

Eso sí, quizás los que más ‘cantan’ en esta idea de montaje son Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano. De hecho, la propia Ana Rosa no dudó en dejar en evidencia a Lozano hace unos días en su programa cuando aseguró que, pese a Carlos aseguró que no, Quintana sentenció que el presentador y la peruana volverían a estar juntos al acabar el concurso.

Y es que no son pocos en las redes los que apuntan que estas peleas, gritos y puñaladas por la espalda de los tres estaban más que pactadas antes de que el reality diera comienzo.

De esta forma, podrían, una vez GH VIP acabe, pasearse por los platós de la cadena explicando sus historias. De momento, Lozano ya se ha marcado un Sábado Deluxe. Y, como avisan muchos en la red, “los que vendrán…”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad