Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “¿Pero qué te has hecho en la cara?”: salvajada en el cirujano plástico

stop

El lío con la presentadora estrella de Telecinco

18 de diciembre de 2018 (14:03 CET)

​Ana Rosa Quintana lleva muchos años siendo la referencia en las mañanas de Telecinco. La presentadora cuenta con un buen número de seguidores que conectan con ella cada mañana. Y ella, consciente de que su imagen es uno de sus puntos fuertes, no duda en retocarse de vez en cuando para seguir teniendo una imagen fresca y juvenil.

Los retoques de Ana Rosa Quintana

Y eso es lo que hizo el pasado verano. Quizás para olvidar los líos de su marido con la justicia, Quintana decidió pasar por el cirujano y hacerse unos cuantos “arreglillos”, como apuntan muchos en las redes.

 

Unos cambios que le han hecho tener ahora los ojos más achinados, los pómulos más marcados y una nariz más perfilada. Todo eso unido a un cambio de peinado provoca que Ana Rosa se haya ganado el aplauso con estas novedades.

Y es que la estrella de Telecinco sí que ha entendido que las visitas al cirujano plástico no son nada malo siempre y cuando sean controladas y tengan un cierto ‘sentido’. Sus diferentes visitas no han hecho otra cosa que menester su belleza natural sin estropear sus facciones.

La salvajada en el cirujano plástico

Algo que otras no puede decir. Y es que Ana Rosa ha acertado con el ‘timming’ de este tipo de retoques. Ha esperado a tener ya una cierta edad para ir tocando pequeñas cosas. Por el contrario, otras como Pilar Rubio han optado por hacerlo ya desde más jóvenes.

Algo que ha provocado el efecto contrario: se han ganado muchas críticas. Eso, sí a Pilar ya le están diciendo de todo en las redes por su aumento de labios o por tener la cara muy “tensa”, la de palos que se ha llevado la cantante Soraya ha sido más bestia aún.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la única y original @kylieminogue ❤️

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el

Y es que la ex de Operación Triunfo, tal y como apunta más de uno en las redes, “se ha pasado”. Viendo una foto que compartió hace apenas unos días cuando coincidió con Kylie Minogue hace ya unos cuantos años y comparándola con la imagen actual, muchos consideran que se ha “estropeado”. “¿Pero qué te has hecho en la cara?” le pregunta un enfadado seguidor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De paseo por madrid. Vestidito de flores y trenza.. Como en el mago de Oz... ⭐️

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el

Parece ser que se ha retocado la nariz, las bolsas en los ojos y los labios. Operaciones que han provocado que Soraya parezca “un extraterrestre”, según advierten algunos en los distintos foros de la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad