Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “Paula Echevarría se lo ha cargado”: el muerto en Telecinco

stop

El presentador que se queda contra las cuerdas

22 de octubre de 2018 (18:20 CET)

En la cuerda floja. En Telecinco hay cada vez más presentadores que se están quedando en situaciones realmente complicada. Ana Rosa Quintana sigue imparable, pero hay nombres que empiezan a temblar.

Primero fue María Teresa Campos, después Jesús Vázquez, y ahora el que parece llegar a su final en la cadena de Mediaset es Bertin Osborne. Y es que la audiencia de su programa está cayendo en picado en las últimas ediciones.

El pasado viernes el programa de Bertin fue barrido totalmente por Tu cara me suena. El concurso de Antena3 consiguió un 22,1% de share y casi tres millones de espectadores, mientras que Osborne se tuvo que conformar con un 10,8% y la mitad de televidentes.

Bertín Osborne hundió voluntariamente sus franquicias (según el administrador). EFE

El desplome del programa de Bertin coincidió con la presencia de Paula Echevarría en el mismo. Y claro, en las redes hicieron sangre: “Paula Echevarría se lo ha cargado”, se comentaba.

Y lo cierto es que parece que las entrevistas de Bertin han perdido el interés que solían despertar hace un tiempo. Y es que la gente se ha cansado de ver las caras de siempre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad