Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “No todo vale”: el vídeo que avergüenza a Telecinco

stop

La presentadora estrella de la cadena y el lío en las redes sociales

02 de octubre de 2018 (12:48 CET)

Ana Rosa Quintana y el resto de estrellas de Telecinco están, como suele ser habitual cuando Gran Hermano VIP está en marcha, haciéndose eco de lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo que ocurre en el reality le da a Telecinco contenido suficiente para estar las 24 horas del día si hace falta hablando sobre el programa. Y más si se trata de la versión VIP, lo que facilita que los protagonistas, que no dejan de ser caras muy conocidas del público de la cadena, les den momentazos televisivos.

El problema es que no son pocos los que están arremetiendo contra la cadena en las redes sociales. Creen que el programa ha perdido su esencia y que ahora se trata más de unas discusiones y líos en directo que en otra cosa.

El vídeo que avergüenza Telecinco

Todo muy al estilo Telecinco. Polémicas, gritos, insultos, gente llorando, conatos de violencia…episodios que han llevado a muchos a comentar en las rede que “No todo vale”.

Entre otras cosas por el episodio protagonizado por Carlos Lozano. La productora del programa sabía que el lío amoroso del ex presentador estaba aún muy candente, y tuvo la brillante idea de meter dentro de la casa a sus dos ex parejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

 

Y claro, cuando Lozano les hizo una ‘visita’, la que se armó fue de las gordas. Una pelea a tres que hizo que los índices de audiencia se dispararan. Que sin “mentirosa”, “metes mierda”, “eres Satanás”, “sinvergüenzas”, “vas a arder en el infierno”…todo muy televisivo pero poco “ético” como apunta más de uno en las redes.

Una más

Eso sí, no es la primera vez que las críticas hacia el programa y la productora se acentúan. De hecho, cuando Isa Pantoja fue expulsada y llegó al plató y le pusieron el audio de la famosa llamada de su madre a Sálvame, muchos vieron en ello una mala fe por parte de la cadena demasiado evidente.

Pero, por desgracia para los que critican y se quejan del bajo contenido moral del concurso y de la polémica continua, las audiencias son las que son. Y no parece que en Telecinco vayan a variar mucho el rumbo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad