Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “No se come el turrón”. Despido en Telecinco (y no es María Teresa Campos)

stop

El último hachazo de la cadena ‘amiga

21 de noviembre de 2018 (14:37 CET)

Mal asunto. Bertín Osborne no atraviesa su mejor momento. Ni Personal ni profesional. Su relación está al borde de la ruptura, según algunos medios, mientras que su programa en Telecinco, Mi casa es la vuestra, lleva tiempo en el punto de mira.

Según El Digital de León, el matrimonio de Bertín con Fabiola, con la que se lleva 18 años, estaría al borde del divorcio. El segundo matrimonio del cantante y presentador de televisión estaría haciendo aguas.

Bertín Osborne

‘Mi casa es la vuestra’  no tira

Pero a este no es el único problema que amenaza a Osborne. Su programa en Telecinco hace semanas que  está bajando considerablemente sus datos de audiencia. Y el pasado viernes habría tocado fondo.

Según los datos publicados este fin de semana, la visita de la ex cantante de Eurovisión Massiel y Salvador Sobral fue algo que interesó a casi nadie. Concretamente, al 9,3% de los televidentes que en ese momento tenían puesta la televisión. Parece que las viejas glorias en televisión, tanto presentando como de invitados, repelen a los espectadores.

Resultado de imagen de bertin osborne ,massiel

De hecho, la película de Televisión Española, Una historia de venganza, que protagoniza Arnold Schwarzenegger, superó al programa de Bertín con un 9,8 de share.

Por no hablar de la paliza que le dio Tu cara me suena, que congregó un 20,1% de cuota de pantalla. Por debajo quedaron Equipo de investigación, de LaSexta, que sumó un  8,2% y El Blockbuster de Cuatro, que emitió Deadpool y logró un 8%.

Bertín Osborne se queda sin su ‘casa’ en Telecinco

Un problema, el del programa de Osborne, que hace tiempo que observan en T5. De ahí que haya sido fulminado por Paolo Vasile y compañía. “No se come el turrón”, apuntan desde otros programa de la cadena ‘amiga’ como el de Ana Rosa Quintana, donde saben como las gastan en Telecinco. Si algo no funciona, fuera.

Tal y como vienen avisando toda la semana, el episodio con el futbolista Joaquín como protagonista será el último que emita la cadena. A Bertín le cierran la paradita. Y como señala El Digital de León, podría no tener consuelo en su mujer Fabiola.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad