Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o la guerra más salvaje con Jorge Javier Vázquez (y arde Telecinco)

stop

La polémica que explota en los pasillos de la 'cadena amiga'

22 de septiembre de 2018 (16:00 CET)

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo enemigo. Y uno completamente inesperado. Y es que uno de los presentadores estrella de Telecinco ha visto como desde su propia cadena se le ha dejado en evidencia.

¿Quién? Pues ni más ni menos que uno de los copresentadores de Ana Rosa Quintana: Joaquín Prat. Y es que el pasado viernes en el programa matinal de Telecinco repasaron la actualidad de Gran Hermano VIP. Hasta aquí todo normal. El problema es que, inevitablemente, la famosa llamada de Isabel Pantoja a Sálvame apareció en la tertulia. Y allí explotó todo.

Jorge Javier Vázquez| Telecinco

La guerra en Telecinco

Y es que no fue otro que Prat el que, desconocemos si de manera voluntaria o no, soltó una frase que a Jorge Javier le ha sentado como una patada: “Isabel Pantoja que, por cierto, es una pedazo de artista, una gran artista".

En ese momento nadie se percató de la gravedad de la afirmación, pero, tal y como cuentan desde dentro, el presentador de Sálvame y GH VIP enfureció al ver como uno de sus compañeros en Telecinco y en Mediaset se posicionaba a favor de la tonadillera.

Y es que no es ningún secreto que la relación entre Vázquez y Pantoja está más tensa que nunca. Tras un breve periodo en el que se reconciliaron tras muchos años de mal ambiente, ahora vuelven a estar enemistados.

De ahí que Jorge Javier se haya tomado como incluso algo personal esta frase, en teoría sin más, de Prat. Tanto es así que, tal y como advierte desde el entorno del de Badalona, Vázquez incluso se ha quejado a la dirección de la cadena.

De momento habrá que esperar al lunes para ver si Joaquín vuelve o no a hablar sobre el tema. Haga lo que haga, las miradas estarán puestas en él. Y es que lo último que necesita ahora Paolo Vasile, el delegado de Mediaset en España, es que dos de sus programas estrella se enfrenten entre ellos.

Un Sábado Deluxe movido

Y ojo que este sábado el tema Pantoja se pude complicar aún más. Y es que no es otra que Dulce la que acude a Sábado Deluxe para, como bien ha avisado la que fue niñera de Isa Pantoja, dejar en evidencia a la tonadillera.

Seguro que Vasile estará más que atento a lo que pueda contar la catalana. Y Joaquín Prat también.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad