Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o GH VIP (“Amaño”, “Tongo” y “Timo”): el vídeo que destroza a Telecinco

stop

Las imágenes del concurso que encienden la ira de las redes sociales

25 de octubre de 2018 (15:15 CET)

A Telecinco se le está descontrolando todo lo relacionado con Gran Hermano VIP. Paolo Vasile sabía que esta edición iba a ser muy polémica. Necesitaba que fuera muy polémica.

El último GH Revolution fue un auténtico desastre, de ahí que en la cadena pusieron toda la carne en el asador para ésta. El problema es que llenar la parrilla casi cada día de la semana con contenidos de la casa de Guadalix de la Sierra está perdiendo efectividad.

Y Ana Rosa Quintana lo sabe, pero lo calla. Al fin y al cabo, ella también es partícipe de todo este show. El problema es que la audiencia está dejando de apoyar al programa. Los índices están bajando y en las redes no paran de aumentar las críticas hacia GH VIP.

El vídeo que destroza Telecinco

Y más tras lo sucedido hace unos días. Y es que no fue otro que Ángel Garó el que incendió las redes. Parece ser que el humorista se saltó una de las reglas básicas del concurso: le insinuó a otra concursante que subí que no estaba nominada: “Que no te irás. ¿No te sientas mal, de acuerdo? A alguien tenía que nominar. No puedo explicarme mejor, porque me penalizan”, le dijo a Verdeliss.

 

El caso es que, al contrario de lo que muchos esperaban, Garó no fue sancionado. Es más, él mismo, al verse ‘cazado’ insinuó que el programa había manipulado sus palabras: “No me ha gustado el montaje. No hablaré nunca más en el confesionario. Yo soy una persona expresiva y habéis sacado las cosas de contexto. No volveré al confesionario a no ser que me obliguen”.

Cómo no, las redes, que observaban atentas como el programa pasaba por alto lo sucedido, mostraron su indignación: “Amaño”, “Tongo”, “Timo”, “¡Qué vergüenza!”, “No lo veo más…” o “Es una verdadera estafa” son algunas de las muestra del enfado de la audiencia con la cadena.

Si a ello se le suma que, como explicó Diario Gol recientemente, parece ser que la ‘defensora’ de Suso en el plató es una ejecutiva de Mediaset y que la cadena está haciendo todo lo que está en su mano para que el catalán alargue su presencia en la casa el máximo tiempo posible, la indignación crece a pasos agigantados cada día que pasa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad