Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “Fichaje estrella de GH VIP”: el contrato que arrasa Telecinco

stop

La última incorporación de Mediaset

09 de diciembre de 2018 (13:52 CET)

Muchos de los que entran en Gran Hermano, ya sea la edición VIP o la normal, lo utilizan como plataforma para ganar repercusión entre el público. Y es que no hay nada como los réditos que produce el dar alguna exclusiva o convertirse en una de las caras solicitadas de Telecinco.

Gan Hermano, trampolín a la fama

Un camino que algunos se han sabido trazar más a la perfección que otros. Por ejemplo, Suso, concursante de una edición normal de GH, pasó de ser un anónimo a portada de revistas, concursante de Mujeres, Hombres y Viceversa o participante y finalista de un GH VIP.

Suso GH VIP | MEDIASET

Carlos Lozano, por su parte, revitalizó su carrera en la pequeña pantalla entrando en un GH VIP y ha sido uno de los protagonistas de Mediaset en los últimos años. Sobre todo gracias a su historia de amor enfermiza con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

A otros, en cambio, les pasó el tren por delante y no supieron (o no quisieron) subirse.

Una de las que conseguirá realzar su caché a raíz de su participación en el reality show es precisamente la peruana Miriam Saavedra. Además de ser una firme candidata a ganar el programa, parece que ya tiene un contrato preparado como colaboradora de Sálvame.

Kiko Hernández confirma un nuevo fichaje

Así lo confirmó Kiko Hernández en el propio programa de T5. Ya fue colaboradora del programa del cotilleo y según lo anunciado, volverá a serlo. Será un “fichaje estrella de GH VIP”. Miriam ha sabido jugar muy bien sus cartas.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

"Me gustaría preguntar a la cúpula, a los jefes, a la gente superior, si Miriam, que se marchó a Gran Hermano VIP siendo colaboradora de Sálvame, si cuando salga seguirá siendo colaboradora de Sálvame", dijo el tertuliano de la cadena ‘amiga’.

"A mí me hace mucha gracia verla pero cuando grita en la casa, apago la tele y no la veo. Pero tenerla aquí puede ser un suplicio", añadió.

Una cuestión que rápidamente tuvo respuesta, según afirmó Kiko: "Cuando salga de la casa volverá a éste, su programa, Sálvame", apuntó. Una noticia que provocó unos cuantos aplausos y también algún abucheo.

Es curioso que sea Kiko el que en cierto modo critique el regreso de la sudamericana, cuando él precisamente era un desconocido que metió la nariz en T5 gracias a un Gran Hermano. ¿Será que tiene miedo de que le quiten el sitio?

Sea como sea, parece que Miriam volverá a tener como compañeros de trabajo a VIPs como Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad