Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Ana Rosa Quintana o el pelotazo millonario que tiene a Jorge Javier Vázquez con un ataque de celos

stop

Telecinco tiene un plan para captar a la audiencia en el nuevo año

30 de diciembre de 2018 (12:39 CET)

Telecinco prepara muchas sorpresas para el 2019. El capo de Mediaset, Paolo Vasile, tiene en mente seguir captando audiencia, a través de los personajes habituales de la cadena.

La familia Pantoja, muy presente en Telecinco

El próximo 8 de enero arrancará un nuevo ‘reallity’ y son muchos los que ya tienen su puesto asegurado, aunque solo conocemos a tres parejas que entrarán en la casa de Guadalix. Un concurso que volverá a mezclar los gritos, los insultos, las relaciones sentimentales y algún que otro ingrediente de esos que gustan a Jorge Javier Vázquez y compañía.

Pero, la joya de la corona de Mediaset es la familia Pantoja y es inviable que desaparezcan de los platós en los próximos meses. Los planes son los siguientes:

Chabelita, a la que ya metió en GH VIP y ha tenido cada jueves en el plató estará acompañando o defendiendo a su hermano cada jueves en Gran Hermano Dúo, dónde Kiko Rivera concursará, junto a su pareja, Irene Rosales. Ya tiene a los dos colocados para los próximos tres meses.

Kiko Rivera y Pantoja

Isabel Pantoja, en Factor X

Pero, la ‘bomba’ es la contratación de Isabel como jurado de Factor X. Y es que tal y como recogió este medio hace unos días, la tonadillera es una de las personas que Vasile tiene en mente para meter en el talen show.

Nadie como el dirigente del grupo sabe cómo aumentar eso que tanto le gusta: las audiencias. Y sabe que con la ex convicta lo peta.

Pero la relación entre Jorge Javier y la cantante no es demasiado buena que se pueda decir. Y por eso estaría molesto el presentador de Badalona.

Pero atención, porque el tinglado no le saldrá barato a Paolo. El contrato que señalan que se puede sacar la Pantoja será, como mínimo, galáctico. Un hecho que no ha gustado entre los presentadores importantes de la cadena como Ana Rosa Quintana o el propio Jorge Javier Vázquez.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad