Isabel Pantoja

Ana Rosa Quintana o “el Big Mac de Isabel Pantoja”: sale la basura de Supervivientes

stop

La cantante se salvó el pasado martes de la nominación al ser la concursante con menos votos de la semana

23 de mayo de 2019 (11:54 CET)

Supervivientes es el concurso más duro del mundo. Los concursantes se encuentran las 24 horas del días aislados del mundo, a miles de kilómetros de sus familiares y amigos y sin nada a su alrededor. Ellos mismos deben hacerse con la comida y conseguir premios superando las pruebas. Ya llevan un mes en la isla y el cansancio empieza a hacer mella en alguno de ellos. 

Isabel Pantoja abandona supervivientes

Primero fueron las Azúcar moreno, una gran baja para Mediaset porque se van dos concursantes de golpe. Pero ahora podría irse una tercera. Isabel Pantoja vuelve a amenazar con su abandono. 

Jordi González conectó en directo con ella para conocer más de cerca su estado de salud. “Mi tiempo aquí ha terminado, deseo volver a mi casa. Me es muy difícil comunicarme aquí con las personas”, decía la cantante visiblemente afectada. Seguidamente se disculpó con su familia y la dirección del programa por haberles fallado. 

No es el primer bajón de la tonadillera en el concurso, aunque si se está viendo más afectada por su nominación. Esta semana podría ser expulsada de la isla. Sin embargo, Jordi González le animó diciéndole que hay mucha gente que vota por ella. “La gente está encantada con el concurso que estás haciendo”, añadió. 

La artista agradeció el apoyo a sus fans, pero confesó que era imposible continuar. Se encuentra débil y cansada. Por tanto, “prefiere irse a casa con la cabeza bien alta”. El presentador le pidió que siguiese hasta la gala del jueves. Isabel Pantoja se rinde. “He sido muy valiente para otras cosas, pero para esta no”. Finalmente, González la convenció. Por lo menos estará hasta el jueves y descubrir el veredicto final. 

De todas formas a ella no le supone nada abandonar, solo una perdida de ingresos. La tonadillera firmó en su contrato de exclusividad que podía abandonar cuando ella quisiese sin ninguna multa de por medio. 

Las redes sociales destapan la gran mentira de Jordi González. La gran mayoría están en contra de Isabel Pantoja y del trato de favor de la cadena a la cantante. Muchos creen que esto solo sería una estrategia para subir su caché. Además otros piensan, a raíz de la historia del sandwich antes de las galas, que Isabel Pantoja estaría recibiendo comida todos los días a diferencia de sus compañeros. 

Isabel Pantoja se salva de las nominaciones 

Para todos Chelo García Cortés es la mejor superviviente de esta edición. A pesar de ello el martes, el programa paró las votaciones por un momento y uno de los cuatro nominados tuvo el privilegio de salvarse. Concretamente el que tuviese menos votos. En ese caso fue Isabel Pantoja. 

La artista cuenta con una gran legión de fans que se han volcado con ella. Estrategia de Telecinco o no, el caso es que la tonadillera se ha sentido muy arropada y esto ha sido una inyección de alegría para seguir adelante con el concurso. Parece que ahora para no defraudar a sus seguidores no está dispuesta a abandonar. Por lo menos aguantará una semana más. Aunque la decisión final se la tendrá que comunicar esta noche a Jorge Javier Vázquez, tal y como quedó con Jordi González el pasado domingo. 

Lara Álvarez sandwich

La semana pasada Isabel Pantoja desató la polémica en las redes sociales al hablar de un aspecto desconocido por los espectadores. El famoso sandwich que les dan antes de que cada gala para hacer frente a las pruebas, tal y como explicó Lara Álvarez, quién mostró a cámara el minúsculo alimento. 

Las redes no se quedaron tranquilas y siguen creyendo que en la historia de Isabel Pantoja hay mucho tongo. Sin duda es la estrella del programa y un gran reclamo para Telecinco. La tonadillera es audienica y la cadena quiere mantenerla en el programa cuanto más tiempo mejor. 

Por este motivo algunos espectadores acusan a la cadena de manipular las votaciones, aunque también creen que le están dando de comer a escondidas para que resista. Otros creen que se han reunido con ella para ofrecerle una cifra mayor por permanecer semana tras semana en el concurso. Si esto fuese cierto, no le está saliendo nada rentable Isabel Pantoja a la cadena. "El big mac de Isabel Pantoja", piden algunos. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad