Anne Igartiburu

Ana Rosa Quintana o Anne Igartiburu en mini bikini: “¡Marca más que Jorge Javier Vázquez!”

stop

La presentadora vasca de TVE se encuentra de vacaciones en Granada junto a su familia

05 de julio de 2019 (12:14 CET)

Anne Igartiburu es uno de los rostros consagrados del ente público. La presentadora triunfa desde hace más de 13 años con Corazón. Mítico es su programa y las imitaciones de Paco León para Homo Zapping. Donde también es la gran protagonista es en las Campanadas. También desde hace muchos años lleva despidiendo el año con los espectadores en la 1. Es normal que el grupo de comunicación confíe siempre en ella. De momento ha lideradado todos los años consecutivos. No obstante Cristina Pedroche se acerca peligrosamente. 

Aunque ya no nos tiene acostumbrados a esto, en otra época Anne Igartiburu se atrevió a ser portada de la desaparecida portada Interviú. La vasca es luz, elegancia y glamour. En 2002 la presentadora era uno de los rostros más deseados por los españoles. De aquello han pasado 17 años, aún así, a sus 49 años, Igartiburu se conserva estupendamente. Cualquier diría que tiene la edad que figura en su DNI. 

La vasca ya está disfrutando de unas bonitas vacaciones familiares. Recientemente, la presentadora ha compartido una imagen muy tierna en la que aparece dando un beso en la frente a su hijo. El pequeño está completamente dormido. "Y así todo el verano, todas las siestas, toda la vida. Besándote, dándote amor y riéndome a tu lado. Confiando en ti a cada paso que das y tendiéndote la mano cuando lo necesitas. Te queremos... sí. Mi tribu, foto de papá", escribe. La familia se encuentra actualmente en Granada, la tierra natal de su marido. Siempre que tienen ocasión se escapan a la ciudad andaluza para disfrutar de unos días con la familia. 

Anne Igartiburu

Cada vez es más difícil verla así y no por su indudable físico que aún mantiene gracias a que es una mujer que le encanta cuidarse. Sigue una alimentación sana y equilibrada y mucho deporte. No obstante ya no la vemos en bikini en la playa. Parece que ha optado por otros destinos. Aunque el verano es muy largo y todavía podemos tener una oportunidad. Anne Igartiburu muestra una figura espléndida, sin nada de grasa ni signos de envejecimiento. "Marca más que Jorge Javier Vázquez", le escriben. 

jorge javier vazquez bañador turbo

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad