Ana Rosa Quintana | Telecinco

“¿Ana Rosa Quintana ha leído esto?”: la camarera que humilla a Jorge Javier Vázquez

stop

El popular presentador de Telecinco se ve inmerso en un lío

30 de enero de 2019 (18:01 CET)

Un nuevo lío recorre los pasillos de Telecinco en los últimos días y Jorge Javier Vázquez, el presentador más popular de la cadena, está envuelto en él.

El más popular de Telecinco

El de Badalona se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de la televisión. Y es que, desde hace unos años, no hay programa de entretenimiento en la primera cadena de Mediaset que no conduzca J.J.

Logró acabar con el reinado de Mercedes Milá al frente de Gran Hermano, la joya de la corona de Telecinco. Aunque, no contento con eso, no ha parado de sumar a su currículum programas: Supervivientes, GH VIP, Sálvame y Sábado Deluxe. Sin contar, que también fue el presentador de Hay una carta para ti. Solo le falta quitarle el puesto a Ana Rosa.

El incidente con una camarera

Y precisamente, la presentadora de por las mañanas no estará muy contenta con lo sucedido con su compañero de cadena: “¿Ana Rosa Quintana ha leído esto?”, se preguntan ya algunos trabajadores por los pasillos, sobre lo sucedido.

Lo que pasó es que, debido a esa popularidad que ha adquirido el presentador catalán, no son pocas las veces que los fans le piden fotografiarse con él o que firme algún que otro autógrafo.

Una foto ha sido lo que ha desencadenado todo el revuelo. Jorge Javier llegaba al aeropuerto de Tenerife a primera hora de la mañana. Tras ver a unos compañeros en una cafetería, se acerca para tomarse un café y la camarera, viendo quién está ahí, le pide hacerse una fotografía.

Jorge Javier Vazquez caribe

J.J. se negó, según él, de forma “educada”. Sin embargo, la chica se queda perpleja y le llama “antipático”, siempre según la versión del presentador. Esto le sorprende tanto que le contesta: “¡Qué antipático!”. Me deja tan parado que tardo dos segundos en reaccionar: “Perdona, ¿crees que después de veinte años de carrera me puedes decir que soy antipático porque me niego a hacerme una fotografía?”. “Sí –me contesta con soberbia y cierto desprecio– Pero no te preocupes, pasa por aquí que te invito a un cortado”, sentenciaba.

Un nuevo lío y es que muchos ya dudan de esa imagen simpática y dicharachera de Vázquez frente a las cámaras. ¿Le podría estar ganando la fama?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad