Ana Rosa Quintana | EFE

“¡Ana Rosa Quintana estrena nueva cara!”. La operación en el cirujano plástico

stop

La presentadora de Telecinco y el cambio que te dejará sin palabras

28 de julio de 2019 (13:20 CET)

Ana Rosa Quintana está disfrutando de sus vacaciones. Unas vacaciones que, probablemente, serán de las mejores de los último años. Y es que nada tiene que ver este verano con el anterior, en el que su marido tuvo problemas con la justicia.

Además, los buenos datos de la audiencia general de esta pasada temporada hacen que la presentadora puede disfrutar de su tiempo libre con una sonrisa aún mayor en su cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay que aprovechar!! Bajan las temperaturas @miguelangelnicolastv @mamenmarqueno

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Y es que, si bien es cierto que Quintana tiene muchos detractores, son muchos los que la consideran la auténtica ‘reina de las mañanas’. Entre otras cosas porque, al margen de su labor como periodista, es una de las mujeres que, como aseguran muchos en las redes, “mejor se conserva”.

La operación de Ana Rosa Quintana

Entre otras cosas porque Quintana ha decidido pasar por el quirófano en alguna que otra ocasión. No sabemos si este verano volverá a hacerlo como sí hizo hace unos años. Una serie de operaciones que le han sentado de maravilla.

Tal y como apuntan varios medios, han sido varias las veces que la presentadora se ha puesto en manos de los cirujanos. De hecho la doctora María José Barba dio su opinión hace un tiempo sobre las posibles operaciones: “En los ojos es posible que le hayan realizado una blefaroplastia, una técnica que se puede realizar a través de cirugía o con láser para eliminar el exceso de piel en el párpado superior” apuntó en El Español.

Ana Rosa Quitnana antes depsues

Y fue más allá: “Lo que es seguro al cien por cien es que se ha puesto bótox en la frente y en las patas de gallo para que no aparezcan arrugas y que se ha hecho un lifting sin cirugía con hilos tensores para mejorar el óvalo de la cara. Antes tenía la cara en forma de uve y ahora está más redondeada”.

Unas operaciones que han venido acompañadas de algún que otro retoque y que han provocado que en muchas ocasiones en las redes más de uno apunte que “¡Ana Rosa Quintan estrena nueva cara!”. Lo cierto es que, viendo a Ana Roa hace unos años, es evidente que la cirujía ha hecho efecto.

Imagen relacionada

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad