Ana Rosa Quintana | Mediaset

“Ana Rosa Quintana es escoria”. Se lía en Telecinco (y Jorge Javier Vázquez no quiere hablar)

stop

La veterana periodista se muestra muy desafiante en su programa de Telecinco

12 de diciembre de 2018 (12:44 CET)

Ana Rosa Quintana la ha vuelto a liar con Catalunya y con los catalanes. La veterana periodista cargó contra Quim Torra el presidente de la Generalitat de Catalunya, en lo que gha terminado generando una lluvia de palos impresionante. Y es que con la comunicadora de Mediaset llueve sobre mojado.

Todo empezó con la intervención este martes de la reportera Mayka Navarro. En una conexión desde la Plaza de Sant Jaume de Barcelona, justo enfrente de la Generalitat, ha lanzado una serie de preguntas a la cámara.

"Si en el resto de España no lo entendéis, aquí empieza a haber una confusión. ¿Quién es presidente? ¿Cuál es la vía? ¿Qué es Junts per Catalunya? ¿Qué está pasando? ¿Quién está mandando?", preguntaba Mayte.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana desafía a los catalanes

Una posición que Ana Rosa Quintana no ha desaprovechado, echando más leña al fuego y aumentando la polémica.

"Mayka, te digo una cosa: habéis tardado un poquito en daros cuenta. Desde luego, presidente de todos los catalanes no existe. Tenéis un presidente que es un delegado de Puigdemont, que es el presidente de los independentistas y no de los catalanes, que tiene a todos patas arriba y que no hace absolutamente nada de lo que interesa a los ciudadanos. Lo de hacer un ayuno de 48 horas ya es un ridículo que no tengo palabras", opinó Ana Rosa.

Una sentencia que a muchos les ha parecido una falta de respeto de la periodista a los presos políticos. Y es que se puede dar la opinión sin faltar al respeto a las iniciativas de la gente.

Y es que ojo, porque por lo que dijo a continuación muchos han considerado que solo iba a provocar. "Esta es mi opinión, ahora que me empecéis a mandar todos mensajes", apuntó desafiante Quintana.

Ana Rosa Quintana recibe de lo lindo

Ana Rosa Quintana es escoria”, han considerado rápidamente en las redes sociales, donde algunos también la han llamado “facha”. Y es que como decíamos, no es la primera vez que la de Telecinco se mete con los catalanes. 

Quintana ha dejado ir tuits, afirmaciones en su programa y opiniones fuera de lugar desde que empezó todo el asunto relacionado con el procés. De hecho, AR aparece en la lista que se hizo viral en la red hace unas semanas con los nombres de las personas que "no deberían pisar Catalunya".

Resultado de imagen de ana rosa quintana catalanes gol

Ahora muchos se preguntan: “¿Qué pensará Jorge Javier Vázquez de que Ana Rosa opine así de su tierra?”. Pero el catalán no se pronuncia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad