Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa Quintana cierra un fichaje estrella para Telecinco (y se lo lleva de TV3)

stop

La presentadora refuerza su programa matinal

16 de noviembre de 2018 (18:20 CET)

Ana Rosa Quintana tiene un nuevo refuerzo. Telecinco quiere reforzar su magazine matinal y ha decidido hacer un fichaje estrella. Gemma Nierga deja TV3 para incorporarse a El programa de AR.

La popular presentadora por todo lo alto su programa Els meus pares en la televisión catalana. Las cifras de audiencia han batido récords. La primera temporada ha sido un éxito, por lo que Gemma ha decido dar el salto al grupo Mediaset.

Diferencias ideológicas

Nierga busca un cambio de aires radical. Nada tiene que ver lo que dirige Ana Rosa con lo que hacía en TV3. Pese a lo diferente que son las posiciones ideológicas de ambas, el acuerdo profesional se ha cerrado.

 

Casualidad o no, hace poco podíamos ver en El programa de AR un resumen de losmejores momentos de Els meus pares. Un claro guiño al fichaje de la periodista.

El nuevo papel de Nierga en Telecinco apunta a que será bastante cómodo. No tendrá que salir a la calle y ser reportera. Su trabajo estará en el plató, desde donde denunciará alguna situación social. Conectará con el lugar de los hechos y comentará desde el estudio.

Polémica en Cataluña

Este cambio de cadena no ha sentado nada bien entre los seguidores de TV3. Los espectadores de la cadena catalana rara vez perdon la marcha de alguno de sus presentadores hacia las grandes empreses audiovisuales de nuestro país.

Susanna Griso | Antena 3

Ya les ha tocado ver con resignación como Susanna Griso, Carles Francino y Àngels Barceló se bajaban del barco con rumbo a Madrid. La fuga de talento en TV3 continúa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad