Ana Obregón toma la decisión más importante de su vida. Familiares y amigos ya la conocen

stop

La actriz y presentadora se encuentra en Mallorca desconectando antes de embarcarse en su gran aventura por su hijo

ana obregón

09 de julio de 2020 (15:46 CET)

Ana Obregón se encuentra en Mallorca, en el Manantial, la mansión familiar de los Obregón en la isla balear. Cuenta con 1.000 metros cuadrados y una inmensa piscina. Allí es donde pasó su último verano con su hijo Álex Lequio. Todavía se recuerdan las fotografías de madre e hijo disfrutando de un día soleado sin saber que ocurrirá el día de mañana. El pasado verano parecía que el empresario se había curado, pero la enfermedad regresó y le asestó un golpe mortal. 

Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo a la temprana edad de 27 años. Su madre y todos sus seres queridos por fin pudieron despedirse de él como es debido en una misa el pasado 30 de junio a las 20 horas. La presentadora preparó todo para que ese día fuese única. Su último adiós. Sin embargo, su hijo no va a desaparecer nunca de su corazón.

Ana Obregón en Mallorca

Las cámaras ya han captado a Ana dar un paseo por las calles de Mallorca en compañía de una de sus hermanas. La actriz ha dejado de lado el riguroso negro para vestir un look más veraniego y juvenil con unas converse y un vestido mini de color azulado. La presentadora muestra un aspecto más dejado. Se la ve seria y cabizbaja, sin ganas de nada. Pero sabe que debe seguir adelante porque así le gustaría a su hijo, además tiene una misión. 

La madrileña no sabe si volverá a la televisión o al teatro, de momento es algo que ya no entra en sus planes. Sin embargo, la presentadora estará involucrada con una causa solidaria. Tras el fallecimiento de Álex, quién ha estado luchando contra el cáncer y tanto él como su madre se han involucrado al 100% en la causa, Ana está decidida a dar una parte de su patrimonio a sus sobrinos, pero también a crear una fundación en nombre de su hijo, su mayor deseo. La fundación Álex Lequio. Uno de los deseos del empresario. De esta forma podrá ayudar a muchas familias que pasan por su situación y a la investigación del cáncer. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad