Ana Obregón no vuelve al trabajo: “De momento la obra no sigue adelante”

Ana Obregón regresa a Madrid y lo primero que hace es ir a visitar la tumba de su hijo Álex Lequio. La presentadora no se recupera de este duro golpe

Fotografía: Ana Obregón no vuelve al trabajo: “De momento la obra no sigue adelante”
Fotografía: Ana Obregón no vuelve al trabajo: “De momento la obra no sigue adelante”

Ana Obregón regresó a Madrid tras sus dos meses de descanso en Mallorca, sin embargo a día de hoy no piensa recuperar sus compromisos profesionales. Todos sus familiares le recomiendan volver al trabajo para despejar su mente, sin embargo ella no está preparado. Necesita más tiempo. Ahora mismo no es el momento y tampoco lo necesita. Son tiempos muy difíciles para ella. Se cumplen cuatro meses del fallecimiento de Álex Lequio, el pilar más importante de su vida.

Aunque se ha mantenido alejada de los focos, Ana Obregón compartía en sus redes sociales momentos inolvidables al lado de Álex Lequio. Su última publicación corresponde al día de graduación. Una vez más unas desgarradoras palabras que dejan en evidencia su sufrimiento.

A Ana Obregón le ofrecen nuevas oportunidades, sin embargo ahora mismo no quiere escucharlas. Antes del confinamiento salió a la luz que Ana Obregón prepararía una nueva de teatro escrita para ella misma. Sin embargo, en su momento le importaba mucho más la enfermedad de Álex, por este motivo se quedó en el limbo. Falso Directo era el nombre de la obra que iba a realizar junto a Andoni Ferreño en el Teatro Amaya de Madrid.

Se iba a estrenar en el mes de agosto. Sin embargo, debido a su situación actual y la del país quedó temporalmente cancelada. «Todo el equipo de ‘Falso Directo’ apoya y comparte la decisión de nuestra querida Ana Obregón de RETRASAR, su esperada vuelta a los escenarios, nunca CANCELAR, hasta que ella lo decida. La esperamos con los brazos abierto. LO PRIMERO ES LO PRIMERO», escribía Andoni Ferreño en Instagram.

Andoni ha comunicado al portal Look que finalmente la obra no sigue adelante, «de momento la obra no sigue adelante» y el teatro Amaya comparte que como mínimo hasta 2021 sería imposible ver esta obra. Ana estaba muy ilusionada con esta nueva obra, pero sus planes han cambiado. En ella se metía en la piel de Carla Montes, una reina de la televisión venida a menos que ahora se gana la vida colaborando en programas de televisión de cocina. Con anhelo de que cualquier tiempo pasado fue mejor, le surge la oportunidad de volver a brillar en una gran gala organizada por su antiguo productor.