Ana Obregón miente sobre Álex Lequio. Escándalo. Sale esto ¡y lo cuenta el padre!

stop

La presentadora y actriz contó a los medios que el empresario estaba ingresado por una gastroenteritis

Ana Obregón llora

25 de febrero de 2020 (17:58 CET)

Saltaron las alarmas nuevamente cuando Álex Lequio estuvo durante dos semanas sin hacer ninguna publicación en redes sociales, como tampoco Ana Obregón. Dos personas que se han vuelto muy activas en Instagram desde que participan en varios actos solidarios. Finalmente, tras unos días de ausencia se descubrió lo que llevaban guardando con tanto silencio. El empresario había recaído de nuevo y tuvo que ser ingresado en dos ocasiones. 

En su momento, Ana Obregón aseguró que no había motivo alguno para preocuparse, dado que el ingreso hospitalario era debido a una gastroenteritis que ya había pasado la abuela de Álex y la propia actriz. Después de estas declaraciones Álex volvió a ser ingresado durante el fin de semana y se mantuvo en observación. 

Alessandro Lequio llega al hospital

Estos días también se ha podido ver a su padre, quién continúa volcado en su colaboración en El programa de Ana Rosa. El aristócrata ha hablado a la salida del hospital con los medios que estaban congregados a las puertas. Alessandro ha intentado quitarle hierro al asunto sin restarle importancia a la lucha de su hijo. Llevan dos años luchando contra esta fatídica enfermedad. El colaborador admite que "todo sigue igual". Esperan que pronto acabe esta pesadilla y vuelvan a sonreír, de hecho es el deseo de Ana para este 2020. 

Alessandro Lequio ha dejado a Ana Obregón por mentirosa, aunque es normal que Ana Obregón no haya querido hacer saltar las alarmas con un tema tan delicado. Lo está pasando mal y está muy afectada. Alessandro Lequio prefiere hablar sin tabúes sobre la situación real de su hijo. Asegura que “todo está bien” y que “no hay mucho que decir”. No obstante, también reconoce que “el cáncer es una enfermedad larga y dura”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad