Ana Obregón abre las piernas ¡y se ve esto! Foto bomba (y tiene horas)

stop

La presentadora y su hijo demuestran ser todo un ejemplo de lucha y superación

ana obregón efe

26 de noviembre de 2019 (12:13 CET)

Ana Obregón tiene muchas ganas de volver a sonreír y se lo merececon crecer. La presentadora solo le pide al 2020 "volver a vivir". No han sido sus mejores años. Álex Lequio, su hijo, lleva batallando contra la enfermedad desde hace más de un año y medio. Cuando parecía que lo más grave ya había pasado, el empresario sufrió una recaída. Madre e hijo están juntos ante las adversidades y han demostrado ser todo un ejemplo de lucha y superación. Sus seguidores aplauden la enteraza de ambos, como se implican en causas solidarios y como demuestran que la sonrisa y la unión es la mejor medicina para estos casos. 

La actriz ha aparcado sus compromisos profesionales para dedicarle todo el tiempo del mundo a su hijo. De hecho, cogió MasterChef Celebrity 4 porque parecía que todo iba bien y ella necesitaba un toque de aire fresco. Solo acude a eventos o programas donde el cáncer sea el absoluto protagonista y pueda gritar a los cuatro vientos lo necesario que es invertir en investigación. 

Una conocida revista le pone luz y sonrisa al bello rostro de nuestra niñera favorita. La publicación recuerda el pasado de la presentadora como bailarina y es que Ana Obregón ha tirado del baúl de los recuerdos. La presentadora era aficionada al baile antes de meterse de lleno en la televisión. En una imagen se puede comprobar la elasticidad que tenía de niña, por eso se ha mantenido con tan buena forma porque no la ha perdido. 

Ana Obregón elasticidad

Recientemente Obregón ha demostrado que a sus más de 60 años sigue en plena forma. Y sino solo hay que ver la fotografía que se ha hecho pública donde aparece con mallas y una camiseta roja. Eso sí, se le puede ver una cara de "¿ya habéis hecho la foto?" Ana Obregón necesitaba volver a la realidad. No es la primera vez que la vemos practicando su elasticidad. No nos extraña que fuese bailarina en Ana y los 7. En una de sus publicaciones actuales, Ana levanta la pierna hasta su cabeza. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad