Ana María Aldón ¡tapa la boca a Ortega Cano! Esto es lo que no le deja decir

La diseñadora le hace una petición al torero pero se corta la conexión antes de responder

Fotografía: Ana María Aldón ¡tapa la boca a Ortega Cano! Esto es lo que no le deja decir
Fotografía: Ana María Aldón ¡tapa la boca a Ortega Cano! Esto es lo que no le deja decir

Ana María Aldón recibió esta semana la llamada más especial. Aunque fuese a través de una pantalla y a larga distancia, la diseñadora hablaba por fin tras dos meses con Ortega Cano. Todo gracias a superar una prueba crucial. Con un capirote y un pincho colocado en su cabeza, debía explotar varios globos llenos de diferentes sustancias y conseguir unas llaves que estaban en el interior para abrir una caja y lograr el conducto que le permitiera escuchar a su amado.

«Mi amor, ¡Qué guapo! ¿Cómo estás?«, preguntaba muy emocionada. «Bonita mía, ¡Qué delgada! ¡Qué guapa!«, respondía él muy simpático. Ana María Aldón no dejaba de llorar. «Me quiero casar contigo otra vez. ¿Cómo está el niño? ¿Se acuerda de mí?», preguntaba Ana María. «Venga, nos casamos en Honduras», bromeaba el torero. «El niño está gigante. Se le han caído tres dientes y se acuerda mucho de ti, claro. Está durmiendo porque es tarde, pero todos están genial. Gloria te manda recuerdos, está haciendo una defensa contigo fantástica. Ya sabes que ella tiene mucho señorío», continuaba.

Ana María Aldón también le ha pedido a Ortega Cano que se preocupe de Gema y de su nieta. «Atended a mi hija por favor, no me la desampares«. Precisamente la hija de la diseñadora se ha puesto en el punto de mira tras confesar como ha tratado la familia a su madre. Aldón confesaba que querría quedarse embarazada de nuevo. «Vamos a ir a por la niña y así tenemos otro hijo«, contestaba ella. Y punto. Ortega Cano no pudo responder a esta pregunta. 

ortega cano habla con ana maría aldón

Además, Ortega no se ha olvidado de explicar a su mujer cómo está el resto de la familia. «Tu madre está genial y ve todos los programas de Supervivientes. Estamos muy bien, contentos. Marina te manda muchos besos y dice que vas a ser la ganadora. Están todos genial. Te quiero. Dale un beso a Rocío«, comentaba el torero.

Toñi Moreno, presente en plató, decía «estoy muy contenta de hablar contigo, le tuteo porque le conozco de hace mucho, eh. Ana María está haciendo un gran concurso. Estoy buscando un nuevo asesor para Mujeres, Hombres y Viceversa porque Kiko Jiménez se va a Sálvame. ¿Quieres venir? Estaría encantada de tenerte y aprenderíamos mucho de ti«.  «¿Quieres que vaya yo? Pregúntaselo a mi mujer, a ver qué pasa«, respondía él mientras bromeaba.