“Se quita la ropa”. Y no es Ana Guerra: “Así acaban los de OT”. Y tampoco Aitana, Amaia, Alfred, ni Cepeda| TVE

Ana Guerra (OT) o “pide 500.000 euros”. El lío que llega a Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda

stop

Los ex triunfitos alucinan con lo que algunos artistas reclaman por actuar

26 de marzo de 2019 (12:43 CET)

Hay triunfitos a los que les va mejor que a otros. Algunos han sacado mucho rendimiento a su paso por Operación Triunfo, pero otros no.

Por poner un ejemplo, mientras Aitana o Ana Guerra, entre otros, no dejan de grabar nuevos temas y recoger premios, otras como Amaia Romero siguen con un simple single en su haber. Y eso que la pamplonica fue la ganadora.

Sea como sea, con más o menos éxito, lo que les gustaría a la mayoría de ellos es alcanzar el caché que tendría la cantante Rosalía, según reveló el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Lo que habría pedido Rosalía por una actuación

Al parecer, Rosalía tenía que actuar en la ciudad vallisoletana, pero la cantidad que habría pedido por hacerlo habría echado para atrás la decisión.

“Pide 500.000 euros, tú me dirás...”, le habría dicho Puente a un vecino de la localidad cuando le preguntó los motivos por los que Rosalía no acudiría a Valladolid.

Rosalía reacciona en las redes

Una información ante la que Rosalía reaccionó rápidamente, desmintiéndola. “Lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos x nuestro show es q es falso. Es cierto q no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increíble, pero eso que se ha dicho está lejos de ser verdad”, publicó la cantante en la red social.

El mensaje se acerca a los 14.000 “likes”. Una publicación a la que ha respondido el Óscar Puente, reafirmando su versión. “En este país mola más saber con quién se acuesta un artista que cuánto cobra. Cuando se publica lo primero no he visto escandalizarse nunca a nadie”, publicó en otro tiut.

 

 

tdrbhf

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad