Ana Guerra (OT) o lío con Amaia: la foto (y los insultos) que llegan a Aitana, Alfred y Cepeda

stop

La ganadora de OT 2017 estrenó su primer single, El Relámpago, y ha vuelto a sorprender con su físico

Amaia Romero al salir de un concierto

21 de mayo de 2019 (13:02 CET)

Si algo gusta de Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, es su forma de ser tan única y especial. La cantante se salta siempre las normas, de hecho no cree en los estereotipos. Ni en el físico ni en la música donde también se ha querido desvincular de la música comercial. 

A pesar de la presión social nadie es capaz de cambiar a la de Pamplona. La joven ha protagonizado un divertido reportaje para una revista de moda donde se ha dejado fotografiar con 7 looks totalmente diferentes pero muy Amaia al fin y al cabo. La artista sigue fiel a su esencia. 

Tanto en la Academia, como al salir de esta hemos comprobado que ella no sigue ninguna moda, ni tan siquiera quiere parecer coqueta. En algunos photocall la hemos visto lucir piernas y axilas repletas de pelo. No hace falta depilarse para estar preciosa. Algo que también sigue a rajatabla su compañera Maria Villar, concursante de OT 2018. 

Aitana y Amaia mantuvieron una conversación cuando estas estaban en la academia más famosa de la televisión. Aitana creía que se le veían demasiado los pelos de las piernas, pero esta le contestó tajante "me la suda", provocando las risas de todos los espectadores. 

Ha posado con pelo en los Goya, como también en imágenes promocionales de sus trabajos, su cuenta de Instagram, incluso cuando ganó el concurso y se alzó con el premio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏺

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Ahora la cantante está centrada en su nuevo trabajo discográfico. En breve sus seguidores podrán disfrutar de su primer disco, unas canciones que prometen seguir su estilo tan indie. De momento ya han tenido ocasión de disfrutar de El Relámpago. Todo un éxito de reproducciones y descargas. 

La joven posó para la revista Vogue vestida por Helena Contreras y fotografiada por César Segarra. Una vez más en estas fotos también le podemos observar una gran cantidad de pelos en sus piernas. Posa con total naturalidad. 

Amaia posa para la revista Vogue

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad