ana guerra en concierto

Ana Guerra (OT) o las amenazas (“¡Muérete!”) que llegan a Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda

stop

Uno de los concursantes de OT 2018 vuelve a recibir críticas de muerte tras la publicación de su último single

04 de abril de 2019 (14:09 CET)

Los triunfitos de OT 2018 empiezan a dar las primeras noticias. Durante estos meses tras el fin de la edición ninguno se había pronunciado. Estaban en absoluto silencio y secretismo. Sin embargo aunque no hablen están preparando ya sus primeros singles y algunos hasta su primer trabajo discográfico. No todos los concursantes tienen la misma suerte y la discográfica no puede asumir el trabajo de todos, por eso se quedará con los que más despunten, como paso tras OT 2017. Entre ellos está Carlos Right. A pesar de no llegar a ser finalista y quedarse a las puertas, el catalán se había ganado el cariño del público. 

Su primer single titulado Se te nota llegará el próximo viernes 12 de abril. Ese mismo día se podrá disfrutar de esta nueva versión y de su videoclip. Todo completo. "Estoy deseando que veáis todo lo que viene, encantado de poder anunciar mi primer single y videoclip, después de todo el trabajo y agradecidísimo a Universal Spain por todo el apoyo", escribía Carlos Right en sus redes sociales.

Esta canción no es nueva, pero si que vendrá completamente renovada y mejorada. Es el tema que se le adjudicó para defender su candidatura a Eurovisión 2019. Su canción quedó segunda por la cola para ir al Festival, sin embargo gustó mucho a sus seguidores. 

Carlos Right denuncia insultos

Carlos Right denunció esta semana los brutales ataques que recibió por parte de un usuario. El joven emitió en directo un viaje en coche con su familia y esto es lo que le contestó un seguidor: “Espero que os choquéis con un camión y os matéis”. Una barbaridad que no se puedo permitir. Su compañero Miki, también recibió insultos por filtrarse una fotografía de este con la bandera independentista. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad