Ana Guerra con una sonrisa su primer libro

Ana Guerra (OT) o la “escandalosa foto inédita” de Aitana sin maquillar: “¡Gremlin!”

stop

La cantante catalana acudió el pasado jueves a El Hormiguero para presentar su nuevo trabajo discográfico, Spoiler

14 de junio de 2019 (16:53 CET)

El Hormiguero está a punto de llegar a su recta final de la temporada. Y para finalizar por todo lo alto consigue a los invitados más demandados por el público. Hace pocos meses que se dejó ver en solitario. Al paso que va conseguirá pertenecer al club platino. Un exclusivo título que otorga el programa a aquellos invitados que han pisado el plató más de diez veces. Ella no es otra que Aitana Ocaña, la cantante con más proyección internacional de OT 2017.  

Aitana Ocaña el hormiguero

Aitana acudió al programa de 7 y acción para promocionar su nuevo disco, Spoiler. Su primer trabajo discográfico completo con 14 temas, entre ellos la esperada colaboración con Lola Índigo, su compañera de edición. Una vez Pablo Motos ha sido duramente criticado por sus comentarios fuera de lugar. 

″¿Qué te pasó cuando te compraste unas pezoneras?”, se interesó el presentador. La pregunta dejó un poco descolocada a Aitana. “No sé por qué expliqué esto, me da mucha vergüenza”, reaccionó la cantante. En ese momento la joven vivió un momento de "tierra trágame". Sin embargo, muchos seguidores alabaron la actitud de la cantante para hablar de un tema así. 

“Cuando no tengo mucho tiempo, me pido un Glovo y me traen a casa cosas. Una de ellas, a veces es unas pezoneras, porque a veces voy sin sujetador y en ese momento las quería”, empezó Aitana a relatar la historia. Ya son cosas que de por sí da un poco de vergüenza pedir. Por este motivo, habrá decidido usar la app y no ir a la tienda en cuestión. No obstante pasó más vergüenza de la esperada. El chico que se las trajo a casa la reconoció. “La verdad me dio un poco de vergüenza”, aseguró con total naturalidad. “Es algo muy normal, yo voy a comprar muchas. A veces utilizo sujetador y a veces no”, remató.

 En esta foto tan natural en la Academia de OT 2017 ya demostró que ella va más cómoda sin ropa interior. Aunque muchos se fijaron más bien en su físico. "Menudas pintas" o "Gremlin", escribieron. Hay que perdonarla. Se acaba de despertar. ¿Cómo estamos todos recién despertados? 

Aitana en la Academia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad