Ana Guerra (OT) o el vídeo de Amaia a puñetazos que deja a Alfred, Aitana y Cepeda con la boca abierta

stop

La ganadora del talent show como nunca antes la habías visto

Amaia Romero

27 de marzo de 2019 (13:42 CET)

Amaia Romero lleva tiempo atravesando una etapa complicada. Mientras sus compañeros no dejan de sacar discos, firmar contratos musicales y comerciales, programar giras en solitario y ser nominados y ganar diferentes premios, no se sabe nada de la cantante pamplonica.

En este sentido, mayoritariamente hemos tenido noticias de la ex de Operación Triunfo solo mediante los post que cuelga en internet. Y son escasos.

Desde el pasado 29 de diciembre, Amaia solo ha colgado cuatro. En ellos aparece comprando en un supermercado, oliendo unas flores o sentada en un estudio de grabación. “Estoy grabando”, escribía junto a la foto de este último. Pero de momento no se ha escuchado ni una sola nota de ningún trabajo. Y en los tiempos que corren, quedarse atrás en las redes sociales es caer en el olvido.

La confesión de Amaia Romero

Pero recientemente pudimos saber que este silencio en cuanto a su creación artística, así como el eludir participar en diferentes actos, tienen una razón de peso.

“Estaba súper inestable emocionalmente”, reveló Amaia en una entrevista concedida a la revista Lecturas. La misma publicación que aireó el momento en que lo dejó con Alfred.

En ella Amaia señaló que cuando salió de OT “no se enteraba de nada”. “Me vino todo encima. De hecho, todavía no termino muy bien de digerirlo”, reveló a la publicación. Al parecer, Amaia tuvo que acudir incluso al psicólogo para reordenar su mente. “Hay temporadas que estoy un poco loca”, comentó quitando hierro al asunto.

Amaia se pone en forma

Unos malos momentos que parece que la ex triunfito empieza a dejar atrás. Al menos eso es lo que se percibe de un vídeo que apareció recientemente en las redes sociales en el que aparece poniéndose en forma y con una vitalidad que hacía tiempo que no veíamos. No te lo pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevos vídeos de Amaia con Magali

Una publicación compartida de Amaia Romero (@amaiaonthebrain) el

Sin duda, si la artista pone la misma energía en su futuro disco que dando puñetazos a un saco de boxeo, será un éxito absoluto. Estaremos al acecho con cualquier novedad al respecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad