OT: “No lo contrata ni Dios”. El lío que llega a Ana Guerra, Aitana y cía | TVE

Ana Guerra (OT) o el vergonzoso vídeo que indinga a Aitana, Amaia, Alfred (y a toda España)

stop

Uno de los triunfitos tuvo que sufrir una deplorable escena en directo

03 de julio de 2019 (15:00 CET)

Las agresiones al colectivo LGTB siguen muy presentes, aunque estemos en pleno siglo XXI camino del XXII. Y cada vez en gente más joven. Por este motivo es cada vez más necesario dejarse oír. Con motivo de la semana del Orgullo LGTB estas agresiones se han disparado. Agoney, concursante de OT 2017, ha sido una de las últimas víctimas. 

El cantante paseaba por la calle con total tranquilidad cuando ha recibido una agresión verbal homófoba. Este mismo ha denunciado el hecho en redes sociales. El canario compartió en sus historias de Instagram la respuesta que le dio una mujer que le había llamado "maricón". 

"¿Me vas a volver a llamar maricón por la calle?", le reprendía a una mujer que al pasar a su lado trataba de ocultar su rostro con un pañuelo. 

El artista tiene miles de seguidores en sus redes sociales y es un rostro muy popular en nuestro país. Por este motivo sus fans se han volcado con él y han creado el hashtag #AgoneyEresLibertad. A través de el le mostraron todo su apoyo respondiendo al tweet del cantante."¡Nos vemos el viernes en Puerta de Alcalá! Vamos a gritar más que nunca", expresaba, haciendo referencia al concierto que dará en Madrid con motivo del MADO 2019.

"Todo mi apoyo a @Agoney ante la agresión homófoba que ha recibido en la calle. Muy bien por enfrentarse de manera rotunda, retratar a las agresoras, dejarlas en evidencia y llamarlas por lo que son. #AgoneyEresLibertad y al ser valiente construyes más libertad", le escribió un seguidor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad