Ana Guerra | TVE

Ana Guerra o la foto prohibida: Alfred, Amaia, Aitana, Cepeda (y todo OT) alucinan

stop

La imagen de la cantante de 'Lo malo' que revienta las redes sociales

09 de septiembre de 2018 (19:35 CET)

Ana Guerra se ha convertido en pocos meses en una de las mujeres más buscadas en la red. Junto a Alfred, Amaia y el resto de concursantes de la pasada edición de Operación Triunfo, su vida ha dado un cambio tras pasar por el programa musical más famoso de España.

De hecho, no hay día en que Aitana, Cepeda y sus compañeros en la academia más mediática de la televisión púbica española no sean noticia. Si hace pocos días eran Cepeda y Aitana los que se llevaban todos los flashes y eran protagonistas en muchos medios, ahora le ha tocado el turno a Ana Guerra.

La foto prohibida de Ana Guerra

Eso sí, por desgracia para ella, nada tiene que ver con la música. Y es que a Guerra le ha ocurrido lo que les ocurre a la mayoría de celebrities: una foto suya de hace ya unos cuantos años está circulando por las redes sociales y que ha dejado alucnados a todos su amigos en OT.

Una foto en la que, como podemos ver, nada tiene que ver la imagen de la cantante con el look que luce a día de hoy. De hecho, parece que la etapa adolescente de Ana estuvo marcado por las tendencias hippies propias de la edad.

Con una cinta en la cabeza y un flequillo brutal, la artista ha dejado a sus seguidores sin palabras. De hecho, aún están esperando que de alguna explicación. Obviamente no la dará, pero los comentarios no se han hecho esperar. “¿Es ella?”, “No me lo creo” o “¡Vaya cambio!” son algunas de las opiniones de sus seguidores en las redes sociales.

Se acaba la buena vida

Eso sí, bien haría Ana y el resto de concursantes de Operación Triunfo en cuidar de sus seguidores. ¿El motivo? La nueva edición de OT está a la vuelta de la esquina y no son pocos los que avisan que una vez arranque, los concursantes de la pasada edición se quedarán en un segundo plano.

En TVE saben que el formato les va de maravilla, y si bien es cierto que en la primera gala contarán con Amaia, Alfred, Cepeda, Aitana y Ana Guerra entre los invitados, una vez la nueva edición coja ritmo les tocará valerse por sí solos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad