Ana Guerra o “Así acaban los de OT”: se quita la ropa (y no es Aitana, Amaia, Alfred, ni Cepeda): “Das vergüenza y lástima”

stop

Una compañera de la cantante tinerfeña acaba en el MediaMarkt y otra decide desnudarse

Ana Guerra

05 de mayo de 2019 (16:07 CET)

¿Dónde están los concursantes de OT 2017 y OT 2018? Eso es lo que se preguntan muchos espectadores del programa, bueno unos pocos ya que el espacio no superaba nunca los dos millones de espectadores. El concurso de cantantes volvió sin mucha fuerza, en especial en su segunda edición.

Si quitamos a Miki que se prepara para representarnos en el Festival de Eurovisión no se sabe nada de sus compañeros. El pasado fin de semana hicieron un concierto en Pamplona perteneciente a la gira. Carlos Right dio un concierto gratuito el pasado viernes 26 de abril en el nuevo centro Finestrelles de Barcelona, cerca del lugar de residencia de su familia. Y a la firma de discos de Famous solo acudieron 50 personas. Pero esto es mucho si lo comparamos con el primer concierto de la gira de Ana Guerra y eso que ella es una de las cantantes del formato con más proyección. 

OT no es un éxito ni garantía de ello en absoluto. Sin ir más lejos, uno de los concursantes a los que Universal les quitó el sello ha acabado trabajando en el MediaMarkt. Sus sueños se han ido por el retrete. Pero no pasa nada. Se encarga de la sección de discos, quién mejor que ella para hacerlo. 

Ahora es el turno de otra compañera, Nerea. quién se puso de ejemplo en el día del acoso escolar. ¿Qué hacemos si no nos funcionan nuestras redes sociales? Nos desnudamos para subir seguidores. Eso ha hecho la catalana. La cantante se giró y posó de espaldas completamente desnuda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi socia me hace fotos casuales @lorenacorcoles ✨

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

La foto se viralizó en pocos minutos con más de 50.000 likes. Y los comentarios se dividieron en buenos y malos. Algunos alababan su belleza natural y otros decían "para lo que habéis quedado" o "Así acaban los de OT". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad