Amaia | TVE

Ana Guerra o Amaia (OT) desatada en una fiesta loca: la foto que avergüenza a Aitana, Alfred y Cepeda)

stop

Atención a la foto de la ex triunfito saliendo de marcha con sus amigos

04 de enero de 2019 (14:07 CET)

Amaia Romero pasó una Nochevieja muy diferente a la que vivió hace un año. Entonces  la que acabaría siendo la ganadora de Operación Triunfo, pasó las Navidades en la Academia junto a los compañeros que todavía quedaban con opciones dentro del concurso.

Este año, en cambio, las pasó en su tierra natal, en Pamplona, junto a sus familiares y amigos. La cantante se refugió en los suyos tras un 2018 que tuvo de todo. Su victoria en OT, su actuación en el Festival de Eurovisión, su romance y ruptura con Alfred García… Hechos que la han tenido en boca de muchos durante buena parte del año pasado.

Amaia Romero va de incógnito

Eso sí, tuvo que salir ataviada con un disfraz con tal de evitar llamar la atención. Y es que la repercusión de la joven artista ha crecido como la espuma.

Tal y como se mostró en el stories de su Instagram, Amaia apareció con unas gafas rosas vintage y una peluca pelirroja.

 

La foto más comprometida de Amaia Romero

Pero la foro que más llamó la atención fue la que publicó un conocido bar de Pamplona en su página de Facebook junto a una foto en la que aparecían Amaia y sus amigos.

Una instantánea en la que, como muchos señalan en las redes, se ve a una Amaia un tanto perjudicada. “Señal de que pasó una noche a lo grande”, argumentaba un fan en las redes.

Cabe decir que, en su momento, muchos apuntaron que también iba en un estado cuestionable en las imágenes que publicó Lecturas del momento de la ruptura con Alfred. En las redes se dijo que "en su cara" se podía leer "terminemos con esto y deja de rallarme porque voy cieguísima".

Resultado de imagen de amaia alfred lectura

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad