Amaia | TVE

Ana Guerra o “Amaia no sirve ni para traer cafés en OT”. Alfred saca la basura (y estalla España)

stop

La porquería del ‘talent show’ de TVE sale a la luz

17 de diciembre de 2018 (13:33 CET)

Se acerca la hora. Este miércoles sabremos quién es el ganador de Operación Triunfo 2018. FamousNatalia, Alba RecheJulia y Sabela se juegan el título.

Una edición plagada de polémicas

Será una edición marcada por la polémica. Ya en las primeras galas Noemí Galera, la directora de la Academia, puso en liza a los concursantes. Les dijo que se pusieran las pilar porque no enamoraban, y que nadie estaba ofreciendo el nivel que se espera en un talent show de este calibre.

Más tarde llegó el despido de Itziar Castro, la profesora de interpretación. Y a ello le siguió el regreso triunfal de los Javis.

Resultado de imagen de itziar castro

Días después fuimos testigos de la fiesta nocturna que se metieron los concursantes y el castigo posterior de los responsables, que les  impidieron volver a las habitaciones a dormir cuando tocaba. Un  gesto al que los triunfitos respondieron con la famosa huelga.

Todo ello adornado con la foto que se filtró en las redes donde aparecía una lista con las decisiones ya tomadas antes de una de las galas, los problemas para pronunciar la palabra “mariconez” o el reparto cuestionable de los temas de Eurovisión. Y es que mientras algunos concursantes se han quedado sin canción, otros como Miki tienen tres.

Detalles que han llevado a muchos espectadores a acusar al programa de tenerlo todo preparado para lograr subir las audiencias. Hechos ajenos al guion que se han ido aumentando a medida que veían que los números no salían para los responsables. Y es que esta es una de las ediciones menos vistas de la historia.

Los fans huelen “tongo” en OT

Asimismo, muchos han acusado al programa de hacer “tongo”, y lo ocurrido en la última semana con la repartición de los temas para Eurovisión ha sido la gota que ha colmado el vaso. Apuntan que ya tienen establecido que Famous será el ganador del concurso y que de ahí le dieron tres temas a Miki, pues de esta forma tendrán ‘dos ganadores’ y, por tanto , más repercusión.

Un asunto que ha trascendido hasta los concursantes de la pasada edición, pues consideran que el año pasado también hubo “tongo”.

En este sentido, señalan que Amaia nunca hubiera sido la ganadora si no hubiera ganado si no hubiera logrado la repercusión que logró con su relación con Alfred. Una relación que aseguran que es ficticia y de la que se aprovechó para ganar simpatías entre la audiencia. “Amaia no sirve ni para traer cafés en OT”, afirman. Y señalan a la principal perjudicada del asunto, Ana Guerra, que consideran que debería haber sido la vencedora del programa. Y también la que tendría que haber ido a Eurovisión.

Unas sospechas que se acentuaron cuando se publicó el vídeo en el que presuntamente Amaia dejaba a Alfred. Un documento que opinan que estaba preparado y con el que “han querido tomar por tonta a la audiencia”. Y es que los hay que subrayan que incluso en algún momento miran a la cámara.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad