Alucinante: el protector de José Antonio Avilés es alguien muy poderoso en España

stop

El colaborador de Viva la vida se enfrenta a sus compañeros, pero sigue en pie en Telecinco

josé antonio avilés

31 de mayo de 2020 (15:52 CET)

Todo el mundo sigue hablando de José Antonio Avilés y más ahora que se proclama como concursante de La casa fuerte junto a su madre. El colaborador de Viva la vida entró en Supervivientes 2020 con la idea clara de hacerse con una silla en Sálvame. Lo que no sabía es que su oscuro pasado cargado de mentiras, engaños y supuestos fraudes iban a salir a la luz. Sálvame le espera con los brazos abiertos para someterse al tan ansiado Deluxe. 

josé antonio avilésSus mentiras empezaron por sus estudios. Colaboraba en Viva la vida en calidad de periodista, unos estudios que nunca había cursado. Poco a poco fueron tirando del hilo y aparecían casos de estafa a celebridades. Por todos estos casos se llegó a pensar que Avilés podría ser despedido de Telecinco. Sin embargo ha sucedido todo lo contrario. 

La continuidad de Avilés no sería casulidad. Hay alguien que le mantiene en auge en la cadena. Según apunta el medio Columna Cero, el pseudoperiodista tendría un "padrino" muy poderoso de Mediaset. Tal y como cuenta este medio esa misteriosa persona no sería otra que el capitán del barco, Paolo Vasile, a quién nadie puede llevarle la contraria. Al parecer es el italiano quién quiere seguir contando con él y obliga a los programas a contratarle. 

Avilés volvió a entonar el mea culpa en Viva la vida. "El mayor culpable he sido yo", "la mayor decepción he sido yo", "vuelvo a decir que he sido un drogadicto de la mentira" o "tengo miedo al rechazo" han sido solo algunas de las expresiones que ha utilizado Avilés. El colaborador volvió a llorar tras las palabras de Emma García. "En ti está recuperar la confianza de tus compañeros", le espetó la presentadora. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad