“Algo malo está pasando”. Ana Obregón, Álex Lequio y esta foto

stop

La presentadora y el empresario guardan absoluto silencio en las redes sociales

Ana Obregón llora

04 de octubre de 2019 (12:37 CET)

A principios de septiembre Ana Obregón y Álex Lequio volvieron a recibir una dura noticia. Tras una de las revisiones médicas rutinarias, los especialistas detectaron que algo no iba bien. Tal y como dijo la presentadora, se encontraron "una piedrecita en el camino". No obstante, tanto madre como hijo le quitaron gravedad al asunto haciendo referencia a la época que pasaron en 2018 cuando permanecieron casi un año entero en Nueva York, completamente solos. 

La presentadora y el empresario no están solos. Su familia, amigos y sus seguidores les brindan su apoyo en todo momento. La madrileña preocupó a sus fans al no verla presente en la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 4. Desde su última publicación en Instagram llevaba una semana en completo silencio. Esto hizo que nos prepararamos para lo peor. Y así fue. Álex Lequio comunicó su recaída. 

Hace unos días aseguraban que estaba todo bien. Álex Lequio volvía a hacer gala de su humor publicando una imagen con su nueva mascota donde confesaba estar arrestado. Su madre acudió preciosa a la inauguración de un nuevo centro comercial en Sevilla. Esta semana el empresario ha acompañado a su padre al hospital, quién aparecía con un bastón. 

Ya han pasado unos días y ni Obregón ni Lequio están haciendo uso de sus redes sociales. Desde que Álex Lequio fue diagnosticado por primera vez ambos se han vuelto inseparables de Instagram para contar con optimismo todos los avances y ser un claro ejemplo para todas aquellas personas que pasan por la misma situación. 

Los seguidores de ambos ya se han alarmado y quieren tener noticias de ellos para asegurarse de que todo está en orden. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Es muy probable que Álex Lequio haya tenido que ingresar de nuevo en el hospital. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad