“Alex Lequio irreconocible”. Ana Obregón y la foto que impacta a España en horas

stop

La imagen del hijo del Conde Lequio que conmociona a sus seguidores

Ana Obregón y Álex Lequio

27 de octubre de 2019 (14:06 CET)

Son momentos duros en el domicilio de los Lequio-ObregónÁlex Lequio, hijo de  Ana Obregóncomunicó recientemente en una conocida revista haber tenido una recaída de su enfermedad y que debía someterse de nuevo a tratamiento.

Un nuevo episodio en la lucha incesante del hijo del Conde Lequio contra el cáncer y que hace tiempo que le tiene peleando sin apenas descanso. Uno al que quiso quitar hierro, llamándolo “contratiempo”. Sin duda, todo un ejemplo para los que padecen la enfermedad.

Ana Obregón felicita a Álex Lequio por su cumpleaños

Unos momentos difíciles en los que también encontramos algunos muy emotivos, como la felicitación que Ana le dedicó a su hijo esta semana por su cumpleaños.

Lequio Jr cumplió 27 años y la bióloga le mandó un mensaje mediante una publicación en su cuenta de Instagram, en la que le escribió un texto muy emocionante. "Tal día como hoy en 1992. Nunca imaginé que 27 años después, @alessandrolequiojr seas lo único de lo que me sienta orgullosa", rezaba el mensaje, que iba acompañado de un par de fotografías. En una se podía ver a una jovencísima Ana Obregón con Álex en brazos, con el cabello muy rubio. En la otra instantánea se puede ver cómo han cambiado y Álex hace gala de su humor escribiendo: "me has metido un photoshop durísimo en la foto actual".

La otra foto que impacta a España

Pero no es de esta foto de la que muchos están hablando en las redes. Este sábado Álex colgó una publicación en su cuenta de Instagram igual de emotiva.

El post incluye una foto en la que Álex aparece junto a su padre, el Conde Lequio, sentados en un banco. “Alex Lequio irreconocible”, se puede leer entre los comentarios sobre una instantánea que, por lo que reza el texto, tiene dos años. “Posando hace un par de años, mirando al infinito y esas cosas. Ese día íbamos finos de estilismo (creo 😂) pero nos equivocamos de tren y acabamos al otro lado de la ciudad. Cosas que pasan”, relata Álex.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad