Emily Ratajkowski

¡Alerta Emily Ratajkowski! La foto (y tiene horas): “Ves al médico”

stop

La nueva polémica de la modelo americana en las redes sociales

22 de octubre de 2019 (16:40 CET)

Ojo porque Emily Ratajkowski vuelve a ser protagonista de una polémica en las redes sociales. Y es que, de nuevo, ha sido una foto de la modelo americana la que ha desatado toda clase de comentarios.

Pero no precisamente por, como es habitual, uno de sus espectaculares modelitos o por sus sensuales posados, sino por su peso. Ahora, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el peso de la modelo vuelve a ser motivo de debate.

Las fotos de Emily Ratajkowski

Y es que no son pocos los que, al ver estas imágenes, se han mostrado incluso preocupados en las redes. Lo cierto es que, aunque seguramente sea fruto del modelito que luce, la figura de la americana parece lucir más delgada que en otras ocasiones.

Emily Ratajkowski

Tanto que incluso hay quine, también con ganas de criticar a la modelo, han aprovechado la ocasión para dejar su opinión en las redes. “Estás cada vez peor”, “Ves al médico”, “Que esta mujer sea una de las más seguidas en Instagram es indignante”, “No es precisamente el mejor ejemplo para muchas jóvenes que la siguen en las redes y que quieren ser como ella”, “Da hasta angustia”, “Por favor pero si se le marcan las costillas” o “Ese cuerpo ya ha dejado de ser bonito hace tiempo” son algunos de los mensajes en este sentido.

Mensaje que han ‘despertado’ también a los fans de Emily. Y es que, como ya ha ocurrido anteriormente y teniendo muy claro que Ratajkowski siempre ha defendido que conoce muy bien su cuerpo y que se cuida mejor que nadie, sus más fieles han optado por dejar su opinión también.

Está como siempre, el problema es el top y la faja”, “Emily sabe muy bien qué hace con su peso”, “A la mínima que podéis la criticáis” o “Sois muy pesados con su peso de verdad…si no so gusta ni la miréis ni la critiquéis” son algunas de las defensas de sus más fieles.

Defensas que, visto el lío que hay montado en la red, no parece que hayan servido de mucho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad